Tesis de la maestría en política y gestión de la educación
La investigación que sustenta esta tesis es la construcción de una suerte de inventario (Gramsci, 1967) de la propia vida de exs trabajadores de la educación organizandose, participando y construyendo sus experiencias de clase. El objetivo del estudio se redefinió hacia la reconstrucción y sistematización de la experiencia de vida del estudio se redefinió hacia la reconstrucción y sistematización de la experiencia de vida del ECD, recuperado desde las voces de sus integrantes, docentes militantes que, en tanto protagonistas de su historia de organización, fueron construyendo a la historia más general de la que son parte.
Tesis de la maestría en política y gestión de la educación
Resumen
La investigación que sustenta esta tesis es la construcción de una suerte de inventario (Gramsci, 1967) de la propia vida de exs trabajadores de la educación organizandose, participando y construyendo sus experiencias de clase. El objetivo del estudio se redefinió hacia la reconstrucción y sistematización de la experiencia de vida del estudio se redefinió hacia la reconstrucción y sistematización de la experiencia de vida del ECD, recuperado desde las voces de sus integrantes, docentes militantes que, en tanto protagonistas de su historia de organización, fueron construyendo a la historia más general de la que son parte.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Blanco, Andrea
La construcción de espacios de organización política de los docentes : el encuentro colectivo docente de la provincia de Buenos Aires (2006-2019) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2022
Tesis de la maestría en política y gestión de la educación
La investigación que sustenta esta tesis es la construcción de una suerte de inventario (Gramsci, 1967) de la propia vida de exs trabajadores de la educación organizandose, participando y construyendo sus experiencias de clase. El objetivo del estudio se redefinió hacia la reconstrucción y sistematización de la experiencia de vida del estudio se redefinió hacia la reconstrucción y sistematización de la experiencia de vida del ECD, recuperado desde las voces de sus integrantes, docentes militantes que, en tanto protagonistas de su historia de organización, fueron construyendo a la historia más general de la que son parte.
1. GREMIO; 2. DOCENTES; 3. SUEJETOS POLÏTICOS; 4. TRABAJADORES DE LA EDUCACION; 5. SINDICALISMO I. Pronko, Marcela Alejandra
(11) Inv.: 13.12273 S.T.: 08:37.29/Maest.Pol y G.E