escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.014(821)/Cj.TE (C)


  

Los planes de mejora institucionales : sentidos construidos por directores y supervisores en escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires.

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo de Tesis para acceder a título de la Magíster en Política y Gestión de la Educación.

  Este trabajo está basado en el análisis del PMI que como expresión política educativa se pretendió de carácter universal e inclusvo en el marco de la implementación de la Ley de Educación Nacional y Provincia de buenos Aires. Resultó interesante su indagación en términos de políticas publicas implementadas en el período2010-2015, durante el últimotramo de la primera presidencia de cristina Fernández de Kirchner (2010-2011) y de su segunda presidencia (2011-2015).

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
POLITICA Y GESTION
; 3. 
POLITICA EDUCATIVA
; 4. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 5. 
LEY NACIONAL DE EDUCACIÓN
; 6. 
POLÍTICAS PÚBLICAS
I. II.

  (11) Inv.: 13.11787 S.T.: 08:37.014(821)/Cj.TE (C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(11) [Cap F]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Los planes de mejora institucionales : sentidos construidos por directores y supervisores en escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires.

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2018
Notas
Trabajo de Tesis para acceder a título de la Magíster en Política y Gestión de la Educación.
Resumen
Este trabajo está basado en el análisis del PMI que como expresión política educativa se pretendió de carácter universal e inclusvo en el marco de la implementación de la Ley de Educación Nacional y Provincia de buenos Aires. Resultó interesante su indagación en términos de políticas publicas implementadas en el período2010-2015, durante el últimotramo de la primera presidencia de cristina Fernández de Kirchner (2010-2011) y de su segunda presidencia (2011-2015).
Fecha de Alta
01/04/2019 02:23:26
Número de Registro
46848

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11787 08:37.014(821)/Cj.TE (C)

Formulario para Solicitud de Material

Vazelle, Marcelo G.
Los planes de mejora institucionales : sentidos construidos por directores y supervisores en escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires. [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018

Trabajo de Tesis para acceder a título de la Magíster en Política y Gestión de la Educación.

Este trabajo está basado en el análisis del PMI que como expresión política educativa se pretendió de carácter universal e inclusvo en el marco de la implementación de la Ley de Educación Nacional y Provincia de buenos Aires. Resultó interesante su indagación en términos de políticas publicas implementadas en el período2010-2015, durante el últimotramo de la primera presidencia de cristina Fernández de Kirchner (2010-2011) y de su segunda presidencia (2011-2015).

1. EDUCACIÓN; 2. POLITICA Y GESTION; 3. POLITICA EDUCATIVA; 4. ESCUELAS SECUNDARIAS; 5. LEY NACIONAL DE EDUCACIÓN; 6. POLÍTICAS PÚBLICAS I. Bracchi, Claudia II. Causa, Matías

(11) Inv.: 13.11787 S.T.: 08:37.014(821)/Cj.TE (C)
Solicitante: