El paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación
El siguiente trabajo se propone desarrollar el tema de la articulación de los subsistemas de la educación superior que se instala en el decenio de los ‘90, sobre todo a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior. El objeto de estudio focalizado es, precisamente: el paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación
El paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación
El siguiente trabajo se propone desarrollar el tema de la articulación de los subsistemas de la educación superior que se instala en el decenio de los ‘90, sobre todo a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior. El objeto de estudio focalizado es, precisamente: el paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Richmond, Iris Mariel
El paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación [TESIS]. -- Comahue : Universidad Nacional de Comahue (UNCOMA), 2006
Tesis del Master en Educación Superior
El siguiente trabajo se propone desarrollar el tema de la articulación de los subsistemas de la educación superior que se instala en el decenio de los ‘90, sobre todo a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior. El objeto de estudio focalizado es, precisamente: el paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación
1. EDUCACION SUPERIOR; 2. UNIVERSIDADES I. Cantero, Germán