escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:378.1/Cj. TO


  

El paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación

[TESIS]. -- , . --

  Tesis del Master en Educación Superior

  El siguiente trabajo se propone desarrollar el tema de la articulación de los subsistemas de la educación superior que se instala en el decenio de los ‘90, sobre todo a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior. El objeto de estudio focalizado es, precisamente: el paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación

  1. 
EDUCACION SUPERIOR
; 2. 
UNIVERSIDADES
I.

  (11) Inv.: 13.11422 S.T.: 08:378.1/Cj. TO
  Visualización de Monografía
U. Info.
(11) [Cap F]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación

Responsables Principales
Lugar
Comahue
Fecha de Publicación
2006
Notas
Tesis del Master en Educación Superior
Resumen
El siguiente trabajo se propone desarrollar el tema de la articulación de los subsistemas de la educación superior que se instala en el decenio de los ‘90, sobre todo a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior. El objeto de estudio focalizado es, precisamente: el paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación
Materias
Fecha de Alta
17/08/2017 09:48:48
Número de Registro
44430
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11422 08:378.1/Cj. TO

Formulario para Solicitud de Material

Richmond, Iris Mariel
El paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación [TESIS]. -- Comahue : Universidad Nacional de Comahue (UNCOMA), 2006

Tesis del Master en Educación Superior

El siguiente trabajo se propone desarrollar el tema de la articulación de los subsistemas de la educación superior que se instala en el decenio de los ‘90, sobre todo a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior. El objeto de estudio focalizado es, precisamente: el paso de egresados docentes de nivel terciario por la Licenciatura de articulación en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de las políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la educación superior: incidencias en su formación

1. EDUCACION SUPERIOR; 2. UNIVERSIDADES I. Cantero, Germán

(11) Inv.: 13.11422 S.T.: 08:378.1/Cj. TO
Solicitante: