escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.014.3(81+83)/Cj. TO


  

As reformas na estructura curricular de licencias na década de 90 : um estudi de caso comparativo

[TESIS]. --
Porto Alegre :

UFGS; UMCE

, . --

  El objetivo de esta tesis es explorar "la actitud" del sindicalismo docente frente a los desafíos de los 90, período en el que el neoliberalismo puso su énfasis en el empleo y en todas las relaciones y solidaridades por él generadas. En ese camino lanzó un programa de destrucción metódica de los colectivos que pudieran ser capaces de obstaculizar la lógica del mercado: la nación los sindicatos, los grupos de trabajo, las cooperativas y la familia.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
REFORMA EDUCATIVA
; 3. 
CURRÍCULUM


  (11) Inv.: 13.11416 S.T.: 08:37.014.3(81+83)/Cj. TO
  Visualización de Monografía
U. Info.
(11) [Cap F]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

As reformas na estructura curricular de licencias na década de 90 : um estudi de caso comparativo

Responsables Principales
Lugar
Porto Alegre
Editoriales
Fecha de Publicación
2000
Resumen
El objetivo de esta tesis es explorar "la actitud" del sindicalismo docente frente a los desafíos de los 90, período en el que el neoliberalismo puso su énfasis en el empleo y en todas las relaciones y solidaridades por él generadas. En ese camino lanzó un programa de destrucción metódica de los colectivos que pudieran ser capaces de obstaculizar la lógica del mercado: la nación los sindicatos, los grupos de trabajo, las cooperativas y la familia.
Materias
Fecha de Alta
16/08/2017 17:57:15
Número de Registro
44422
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11416 08:37.014.3(81+83)/Cj. TO

Formulario para Solicitud de Material

Diefenthaeler krabe, Elizabeth
As reformas na estructura curricular de licencias na década de 90 : um estudi de caso comparativo [TESIS]. -- Porto Alegre : UFGS; UMCE, 2000

El objetivo de esta tesis es explorar "la actitud" del sindicalismo docente frente a los desafíos de los 90, período en el que el neoliberalismo puso su énfasis en el empleo y en todas las relaciones y solidaridades por él generadas. En ese camino lanzó un programa de destrucción metódica de los colectivos que pudieran ser capaces de obstaculizar la lógica del mercado: la nación los sindicatos, los grupos de trabajo, las cooperativas y la familia.

1. EDUCACIÓN; 2. REFORMA EDUCATIVA; 3. CURRÍCULUM

(11) Inv.: 13.11416 S.T.: 08:37.014.3(81+83)/Cj. TO
Solicitante: