Teisis de la Maestría en Política y Gestión de la Educación
El siguiente trabajo orienta la preocupación de estudiar el sentido de los procesos de participación en el Plan Educativo Provincial neuquino (PEP). Este Plan, según la normativa y demás documentos analizados, pudo haber constituido el marco regulatorio para el sistema educativo, para el período 1984-1999.
Teisis de la Maestría en Política y Gestión de la Educación
Resumen
El siguiente trabajo orienta la preocupación de estudiar el sentido de los procesos de participación en el Plan Educativo Provincial neuquino (PEP). Este Plan, según la normativa y demás documentos analizados, pudo haber constituido el marco regulatorio para el sistema educativo, para el período 1984-1999.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Dubinowski, Silvia
Propuestas de participación en procesos de redemocratización : el plan educativo provincial neuquino : 1984-1992 [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2005
Teisis de la Maestría en Política y Gestión de la Educación
El siguiente trabajo orienta la preocupación de estudiar el sentido de los procesos de participación en el Plan Educativo Provincial neuquino (PEP). Este Plan, según la normativa y demás documentos analizados, pudo haber constituido el marco regulatorio para el sistema educativo, para el período 1984-1999.
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN UNIVERSITARIA; 3. EVALUACION EDUCATIVA I. Vior, Susana E.