Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas en la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue: análisis de las ventajas comparativas sobre los sistemas convencionales en escuelas de medicina de Argentina
Tesis de la Maestría en Educación Superior Universitaria
El objeto del siguiente trabajo es el análisis de las ventajas comparativas de la aplicación de la metodología de enseñanza-aprendizaje basada en problemas de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue en relación a los sistemas convencionales de las escuelas de Medicina de nuestro país
Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas en la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue: análisis de las ventajas comparativas sobre los sistemas convencionales en escuelas de medicina de Argentina
Tesis de la Maestría en Educación Superior Universitaria
Resumen
El objeto del siguiente trabajo es el análisis de las ventajas comparativas de la aplicación de la metodología de enseñanza-aprendizaje basada en problemas de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue en relación a los sistemas convencionales de las escuelas de Medicina de nuestro país
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Calvo, Hernan Enrique
Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas en la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue: análisis de las ventajas comparativas sobre los sistemas convencionales en escuelas de medicina de Argentina [TESIS]. -- Comahue : Universidad Nacional de Comahue (UNCOMA), 2007
Tesis de la Maestría en Educación Superior Universitaria
El objeto del siguiente trabajo es el análisis de las ventajas comparativas de la aplicación de la metodología de enseñanza-aprendizaje basada en problemas de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue en relación a los sistemas convencionales de las escuelas de Medicina de nuestro país