escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:371.3:61/Cj. TO


  

Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas en la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue: análisis de las ventajas comparativas sobre los sistemas convencionales en escuelas de medicina de Argentina

[TESIS]. -- , . --

  Tesis de la Maestría en Educación Superior Universitaria

  El objeto del siguiente trabajo es el análisis de las ventajas comparativas de la aplicación de la metodología de enseñanza-aprendizaje basada en problemas de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue en relación a los sistemas convencionales de las escuelas de Medicina de nuestro país

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELAS
; 3. 
MEDICINA


  (11) Inv.: 13.11414 S.T.: 08:371.3:61/Cj. TO
  Visualización de Monografía
U. Info.
(11) [Cap F]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas en la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue: análisis de las ventajas comparativas sobre los sistemas convencionales en escuelas de medicina de Argentina

Responsables Principales
Lugar
Comahue
Fecha de Publicación
2007
Notas
Tesis de la Maestría en Educación Superior Universitaria
Resumen
El objeto del siguiente trabajo es el análisis de las ventajas comparativas de la aplicación de la metodología de enseñanza-aprendizaje basada en problemas de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue en relación a los sistemas convencionales de las escuelas de Medicina de nuestro país
Materias
1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELAS
; 3. 
MEDICINA
Fecha de Alta
23/06/2017 09:32:00
Número de Registro
43861
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11414 08:371.3:61/Cj. TO

Formulario para Solicitud de Material

Calvo, Hernan Enrique
Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas en la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue: análisis de las ventajas comparativas sobre los sistemas convencionales en escuelas de medicina de Argentina [TESIS]. -- Comahue : Universidad Nacional de Comahue (UNCOMA), 2007

Tesis de la Maestría en Educación Superior Universitaria

El objeto del siguiente trabajo es el análisis de las ventajas comparativas de la aplicación de la metodología de enseñanza-aprendizaje basada en problemas de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue en relación a los sistemas convencionales de las escuelas de Medicina de nuestro país

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELAS; 3. MEDICINA

(11) Inv.: 13.11414 S.T.: 08:371.3:61/Cj. TO
Solicitante: