Relaciones de poder : un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90
Relaciones de poder : un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Andretich, Gabriela Virginia
Relaciones de poder : un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90 [MONOGRAFÍA]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006
Tesis de Posgrado para adquirir el título de Magíster en Política y Gestión de la Educación
1. GESTION DE LA EDUCACION; 2. REFORMA EDUCATIVA; 3. ESCUELA PUBLICA; 4. EDUCACIÓN