escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.048.2(828.3)/Cj. TE


  

Límites y posibilidades de participación en los consejos de la escuela : un estudio de caso en la provincia de Rio Negro

[TESIS]. -- , . --

  Tesis de posgrado para adquirir el título de Magister en Política y Gestión de la Educación

  El siguiente trabajo muestra que la política que promueve la participación en Consejos institucionales en Río Negro, impulsa una participación ordenada regulando las dimensiones organizativas formales de la participación. La participación ordenada es identificada como una imposición estatal y es este núcleo el que va a ir expresándose en específicas prácticas y procesos de participación encerrada en las escuelas que decidieron organizar los Consejos. Participación encerrada en los límites de la propia institución, en los asuntos que trata y en las competencias que se atribuye

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
GESTION DE LA EDUCACION
I.

  (11) Inv.: 13.8846 S.T.: 08:37.048.2(828.3)/Cj. TE
  Visualización de Monografía
U. Info.
(11) [Cap F]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Límites y posibilidades de participación en los consejos de la escuela : un estudio de caso en la provincia de Rio Negro

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2003
Notas
Tesis de posgrado para adquirir el título de Magister en Política y Gestión de la Educación
Resumen
El siguiente trabajo muestra que la política que promueve la participación en Consejos institucionales en Río Negro, impulsa una participación ordenada regulando las dimensiones organizativas formales de la participación. La participación ordenada es identificada como una imposición estatal y es este núcleo el que va a ir expresándose en específicas prácticas y procesos de participación encerrada en las escuelas que decidieron organizar los Consejos. Participación encerrada en los límites de la propia institución, en los asuntos que trata y en las competencias que se atribuye
Fecha de Alta
20/06/2017 00:16:42
Número de Registro
43842
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8846 08:37.048.2(828.3)/Cj. TE

Formulario para Solicitud de Material

Barco, Silvia
Límites y posibilidades de participación en los consejos de la escuela : un estudio de caso en la provincia de Rio Negro [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2003

Tesis de posgrado para adquirir el título de Magister en Política y Gestión de la Educación

El siguiente trabajo muestra que la política que promueve la participación en Consejos institucionales en Río Negro, impulsa una participación ordenada regulando las dimensiones organizativas formales de la participación. La participación ordenada es identificada como una imposición estatal y es este núcleo el que va a ir expresándose en específicas prácticas y procesos de participación encerrada en las escuelas que decidieron organizar los Consejos. Participación encerrada en los límites de la propia institución, en los asuntos que trata y en las competencias que se atribuye

1. EDUCACIÓN; 2. GESTION DE LA EDUCACION I. Sirvent, María Teresa

(11) Inv.: 13.8846 S.T.: 08:37.048.2(828.3)/Cj. TE
Solicitante: