Tesis de posgrado para adquirir el título de Magister en Política y Gestión de la Educación
El siguiente trabajo muestra que la política que promueve la participación en Consejos institucionales en Río Negro, impulsa una participación ordenada regulando las dimensiones organizativas formales de la participación. La participación ordenada es identificada como una imposición estatal y es este núcleo el que va a ir expresándose en específicas prácticas y procesos de participación encerrada en las escuelas que decidieron organizar los Consejos. Participación encerrada en los límites de la propia institución, en los asuntos que trata y en las competencias que se atribuye
Tesis de posgrado para adquirir el título de Magister en Política y Gestión de la Educación
Resumen
El siguiente trabajo muestra que la política que promueve la participación en Consejos institucionales en Río Negro, impulsa una participación ordenada regulando las dimensiones organizativas formales de la participación. La participación ordenada es identificada como una imposición estatal y es este núcleo el que va a ir expresándose en específicas prácticas y procesos de participación encerrada en las escuelas que decidieron organizar los Consejos. Participación encerrada en los límites de la propia institución, en los asuntos que trata y en las competencias que se atribuye
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Barco, Silvia
Límites y posibilidades de participación en los consejos de la escuela : un estudio de caso en la provincia de Rio Negro [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2003
Tesis de posgrado para adquirir el título de Magister en Política y Gestión de la Educación
El siguiente trabajo muestra que la política que promueve la participación en Consejos institucionales en Río Negro, impulsa una participación ordenada regulando las dimensiones organizativas formales de la participación. La participación ordenada es identificada como una imposición estatal y es este núcleo el que va a ir expresándose en específicas prácticas y procesos de participación encerrada en las escuelas que decidieron organizar los Consejos. Participación encerrada en los límites de la propia institución, en los asuntos que trata y en las competencias que se atribuye
1. EDUCACIÓN; 2. GESTION DE LA EDUCACION I. Sirvent, María Teresa
(11) Inv.: 13.8846 S.T.: 08:37.048.2(828.3)/Cj. TE