escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

37.014.3(821.6)/Cj: TE(C)


  

Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de reforma de los '90

[MT]. -- , . --

  Tesis para acceder al título de de la Magister en Política y Gestión de la Educación

  1. 
POLITICA EDUCATIVA
; 2. 
REFORMAS ESCOLARES
; 3. 
EDUCACIÓN
; 4. 
ESCUELAS
I.

  (11) Inv.: 13.10151 S.T.: 37.014.3(821.6)/Cj: TE(C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(11) [Cap F]
Tipo de Material
(MT) MT
Título

Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de reforma de los '90

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2006
Notas
Tesis para acceder al título de de la Magister en Política y Gestión de la Educación
Fecha de Alta
03/03/2011 16:24:28
Número de Registro
35111

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10151 37.014.3(821.6)/Cj: TE(C)

Formulario para Solicitud de Material

Andretich, Gabriela Virginia
Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de reforma de los '90 [MT]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006

Tesis para acceder al título de de la Magister en Política y Gestión de la Educación

1. POLITICA EDUCATIVA; 2. REFORMAS ESCOLARES; 3. EDUCACIÓN; 4. ESCUELAS I. Cantero, Germán

(11) Inv.: 13.10151 S.T.: 37.014.3(821.6)/Cj: TE(C)
Solicitante: