Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de reforma de los '90
Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de reforma de los '90
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Andretich, Gabriela Virginia
Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de reforma de los '90 [MT]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006
Tesis para acceder al título de de la Magister en Política y Gestión de la Educación
1. POLITICA EDUCATIVA; 2. REFORMAS ESCOLARES; 3. EDUCACIÓN; 4. ESCUELAS I. Cantero, Germán