escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.015.2/Cj.Lic.Ed.81C


  

Fundamentación Antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia

[TESIS]. -- , . --

  tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

  En el siguiente trabajo trataremos de delinear su fundamentación antropológica y esbozar su posible campo de acción especifico. Es imprescindible determinar previamente un marco teórico referido a la educación como proceso, su evolución histórica en grandes rasgos, su vinculación con la cultura y los procesos más amplios del desarrollo de la humanidad.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ANTROPOLOGÍA
; 3. 
EDUCACIÓN SOCIAL
I.

  (1) Inv.: 13.12575 S.T.: 08:37.015.2/Cj.Lic.Ed.81C
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Fundamentación Antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1979
Notas
tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
En el siguiente trabajo trataremos de delinear su fundamentación antropológica y esbozar su posible campo de acción especifico. Es imprescindible determinar previamente un marco teórico referido a la educación como proceso, su evolución histórica en grandes rasgos, su vinculación con la cultura y los procesos más amplios del desarrollo de la humanidad.
Materias
Fecha de Alta
20/09/2024 02:29:26
Número de Registro
50043
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12575 08:37.015.2/Cj.Lic.Ed.81C

Formulario para Solicitud de Material

Novellino de Pinasco, Mabel Teresa
Fundamentación Antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979

tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

En el siguiente trabajo trataremos de delinear su fundamentación antropológica y esbozar su posible campo de acción especifico. Es imprescindible determinar previamente un marco teórico referido a la educación como proceso, su evolución histórica en grandes rasgos, su vinculación con la cultura y los procesos más amplios del desarrollo de la humanidad.

1. EDUCACIÓN; 2. ANTROPOLOGÍA; 3. EDUCACIÓN SOCIAL I. Giraudo, Esther D.

(1) Inv.: 13.12575 S.T.: 08:37.015.2/Cj.Lic.Ed.81C
Solicitante: