tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
En el siguiente trabajo trataremos de delinear su fundamentación antropológica y esbozar su posible campo de acción especifico. Es imprescindible determinar previamente un marco teórico referido a la educación como proceso, su evolución histórica en grandes rasgos, su vinculación con la cultura y los procesos más amplios del desarrollo de la humanidad.
tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
En el siguiente trabajo trataremos de delinear su fundamentación antropológica y esbozar su posible campo de acción especifico. Es imprescindible determinar previamente un marco teórico referido a la educación como proceso, su evolución histórica en grandes rasgos, su vinculación con la cultura y los procesos más amplios del desarrollo de la humanidad.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Novellino de Pinasco, Mabel Teresa
Fundamentación Antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979
tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
En el siguiente trabajo trataremos de delinear su fundamentación antropológica y esbozar su posible campo de acción especifico. Es imprescindible determinar previamente un marco teórico referido a la educación como proceso, su evolución histórica en grandes rasgos, su vinculación con la cultura y los procesos más amplios del desarrollo de la humanidad.
1. EDUCACIÓN; 2. ANTROPOLOGÍA; 3. EDUCACIÓN SOCIAL I. Giraudo, Esther D.