Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
El primer objetivo se intenta lograr a través de una sítesis de los aspéctos tratados en las materias o líneas curriculares de la carrera y específicamente en las de la Orientación; las experiencias realizadas y vividas: los conceptos adquiridos:
En segundo, a través del análisis del perfil del egresado, profesional y personal, ya que se hace hicapié en el espíritu que debe animarlo, en la actitud que debe manifestar permanentemente y en el "compromiso" del que debe manifestar permanentemente y en el " compromiso" del que debe manifestar permanentemente y en el "compromiso" del que debe tener consecuencia. Implica una reflexión personal.
Se sigue un plan que parte del planteo de un problema, la enunciación del o los objetivos específicos y se desarrolla en los contenidos. cada capítulo responde a este plan y posee un título que indica sintéticamente el tema.
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
El primer objetivo se intenta lograr a través de una sítesis de los aspéctos tratados en las materias o líneas curriculares de la carrera y específicamente en las de la Orientación; las experiencias realizadas y vividas: los conceptos adquiridos:
En segundo, a través del análisis del perfil del egresado, profesional y personal, ya que se hace hicapié en el espíritu que debe animarlo, en la actitud que debe manifestar permanentemente y en el "compromiso" del que debe manifestar permanentemente y en el " compromiso" del que debe manifestar permanentemente y en el "compromiso" del que debe tener consecuencia. Implica una reflexión personal.
Se sigue un plan que parte del planteo de un problema, la enunciación del o los objetivos específicos y se desarrolla en los contenidos. cada capítulo responde a este plan y posee un título que indica sintéticamente el tema.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
López, María del Carmen
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
El primer objetivo se intenta lograr a través de una sítesis de los aspéctos tratados en las materias o líneas curriculares de la carrera y específicamente en las de la Orientación; las experiencias realizadas y vividas: los conceptos adquiridos:
En segundo, a través del análisis del perfil del egresado, profesional y personal, ya que se hace hicapié en el espíritu que debe animarlo, en la actitud que debe manifestar permanentemente y en el "compromiso" del que debe manifestar permanentemente y en el " compromiso" del que debe manifestar permanentemente y en el "compromiso" del que debe tener consecuencia. Implica una reflexión personal.
Se sigue un plan que parte del planteo de un problema, la enunciación del o los objetivos específicos y se desarrolla en los contenidos. cada capítulo responde a este plan y posee un título que indica sintéticamente el tema.
1. EDUCACION A DISTANCIA; 2. POLITICA DE DESARROLLO I. Del Mestre, Elisa