escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.015.31/316.42/Cj.4C


  

Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Social

[TESIS]. -- , . --

  Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

  Dentro del proceso de cambios que se observan en nuestra sociedad, considerada como de transición, registramos que la aplicación de la ciencia ha acelerado algunos procesos y al mismo, tiempo ha generado una serie de conflictos como resultado de la coexistencia entre lo arcaico y lo nuevo, entre lo tradicional y lo moderno. En esta perspectiva se encuentra el proceso educativo, el cual motiva una reflexión seria y un análisis crítico y adecuado a nuestra realidad social y cultural.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ANTROPOLOGÍA
; 3. 
EDUCACION PERMANENTE
; 4. 
EDUCACIÓN SOCIAL
I.

  (1) Inv.: 13.12566 S.T.: 08:37.015.31/316.42/Cj.4C
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Social

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1979
Notas
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
Dentro del proceso de cambios que se observan en nuestra sociedad, considerada como de transición, registramos que la aplicación de la ciencia ha acelerado algunos procesos y al mismo, tiempo ha generado una serie de conflictos como resultado de la coexistencia entre lo arcaico y lo nuevo, entre lo tradicional y lo moderno. En esta perspectiva se encuentra el proceso educativo, el cual motiva una reflexión seria y un análisis crítico y adecuado a nuestra realidad social y cultural.
Fecha de Alta
17/09/2024 02:00:57
Número de Registro
50021
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12566 08:37.015.31/316.42/Cj.4C

Formulario para Solicitud de Material

Diaz, Nélida Alicia
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Social [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979

Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

Dentro del proceso de cambios que se observan en nuestra sociedad, considerada como de transición, registramos que la aplicación de la ciencia ha acelerado algunos procesos y al mismo, tiempo ha generado una serie de conflictos como resultado de la coexistencia entre lo arcaico y lo nuevo, entre lo tradicional y lo moderno. En esta perspectiva se encuentra el proceso educativo, el cual motiva una reflexión seria y un análisis crítico y adecuado a nuestra realidad social y cultural.

1. EDUCACIÓN; 2. ANTROPOLOGÍA; 3. EDUCACION PERMANENTE; 4. EDUCACIÓN SOCIAL I. Ludojoski, Roque Luis

(1) Inv.: 13.12566 S.T.: 08:37.015.31/316.42/Cj.4C
Solicitante: