Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Dentro del proceso de cambios que se observan en nuestra sociedad, considerada como de transición, registramos que la aplicación de la ciencia ha acelerado algunos procesos y al mismo, tiempo ha generado una serie de conflictos como resultado de la coexistencia entre lo arcaico y lo nuevo, entre lo tradicional y lo moderno. En esta perspectiva se encuentra el proceso educativo, el cual motiva una reflexión seria y un análisis crítico y adecuado a nuestra realidad social y cultural.
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
Dentro del proceso de cambios que se observan en nuestra sociedad, considerada como de transición, registramos que la aplicación de la ciencia ha acelerado algunos procesos y al mismo, tiempo ha generado una serie de conflictos como resultado de la coexistencia entre lo arcaico y lo nuevo, entre lo tradicional y lo moderno. En esta perspectiva se encuentra el proceso educativo, el cual motiva una reflexión seria y un análisis crítico y adecuado a nuestra realidad social y cultural.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Diaz, Nélida Alicia
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Social [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Dentro del proceso de cambios que se observan en nuestra sociedad, considerada como de transición, registramos que la aplicación de la ciencia ha acelerado algunos procesos y al mismo, tiempo ha generado una serie de conflictos como resultado de la coexistencia entre lo arcaico y lo nuevo, entre lo tradicional y lo moderno. En esta perspectiva se encuentra el proceso educativo, el cual motiva una reflexión seria y un análisis crítico y adecuado a nuestra realidad social y cultural.
1. EDUCACIÓN; 2. ANTROPOLOGÍA; 3. EDUCACION PERMANENTE; 4. EDUCACIÓN SOCIAL I. Ludojoski, Roque Luis