Monografía realizada para acceder al Título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
El presente trabajo monográfico, se realiza dada la exigencia del Seminario de Síntesis Final de la Licenciatura en Educación permanente con Orientación en Administración y Planeamiento de la Educación. La necesidad de una fundamentación Antropológica para dicha Orientación se desarrolla según: Objetivos, Programación, Material de Trabajo, Metodología, asesoramientos, pautas de presentación, y pautas de evaluación rigurosamente pautadas en el documento guía elaborado por la Teoría y Política de la Educación que se adjunta, sirviendo por tanto la misma como guía de la lectura.
Monografía realizada para acceder al Título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente trabajo monográfico, se realiza dada la exigencia del Seminario de Síntesis Final de la Licenciatura en Educación permanente con Orientación en Administración y Planeamiento de la Educación. La necesidad de una fundamentación Antropológica para dicha Orientación se desarrolla según: Objetivos, Programación, Material de Trabajo, Metodología, asesoramientos, pautas de presentación, y pautas de evaluación rigurosamente pautadas en el documento guía elaborado por la Teoría y Política de la Educación que se adjunta, sirviendo por tanto la misma como guía de la lectura.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Arla, Oscar Domingo
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Administración y Planeamiento Educativo [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979
Monografía realizada para acceder al Título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
El presente trabajo monográfico, se realiza dada la exigencia del Seminario de Síntesis Final de la Licenciatura en Educación permanente con Orientación en Administración y Planeamiento de la Educación. La necesidad de una fundamentación Antropológica para dicha Orientación se desarrolla según: Objetivos, Programación, Material de Trabajo, Metodología, asesoramientos, pautas de presentación, y pautas de evaluación rigurosamente pautadas en el documento guía elaborado por la Teoría y Política de la Educación que se adjunta, sirviendo por tanto la misma como guía de la lectura.
1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN; 3. EDUCACION PERMANENTE; 4. EDUCACIÓN UNIVERSITARIA; 5. ADMINISTRACIÓN; 6. PLANIFICACION EDUCATIVA I. Giraudo, Esther D.
(1) Inv.: 13.12571 S.T.: 08:37.014/Cj.Lic.Ed.6 Bis