Monografía realizada para acceder al título de licenciada en Ciencias de la Educación.
La presente síntesis final es el resultado del análisis y reflexión, sobre los aprendizajes vividos en el ciclo de la formación orientada: Educación a Distancia.
Se ha pretendido lograr una fundamentación de la orientación mencionada, a través de la integración de contenido y experiencias, aportados por las distintas líneas currriculares.
Finalmente se intentó realizar una caracterización del profesional que deberá insertarse en la sociedad actual, para promover cambios perfectivantes en los seres que la integran.
Monografía realizada para acceder al título de licenciada en Ciencias de la Educación.
Resumen
La presente síntesis final es el resultado del análisis y reflexión, sobre los aprendizajes vividos en el ciclo de la formación orientada: Educación a Distancia.
Se ha pretendido lograr una fundamentación de la orientación mencionada, a través de la integración de contenido y experiencias, aportados por las distintas líneas currriculares.
Finalmente se intentó realizar una caracterización del profesional que deberá insertarse en la sociedad actual, para promover cambios perfectivantes en los seres que la integran.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cellotto, Blanca Margarita
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979
Monografía realizada para acceder al título de licenciada en Ciencias de la Educación.
La presente síntesis final es el resultado del análisis y reflexión, sobre los aprendizajes vividos en el ciclo de la formación orientada: Educación a Distancia.
Se ha pretendido lograr una fundamentación de la orientación mencionada, a través de la integración de contenido y experiencias, aportados por las distintas líneas currriculares.
Finalmente se intentó realizar una caracterización del profesional que deberá insertarse en la sociedad actual, para promover cambios perfectivantes en los seres que la integran.
1. ANTROPOLOGÍA EDUCATIVA; 2. EDUCACIÓN; 3. EDUCACION A DISTANCIA I. Del Mestre, Elisa