Monografía realizada para acceder al título de licenciada de Ciencias de la Educación.
Definí la orientaciónen educación permanente porque tambien se da su existencia en las empresas; que educación permanente debía introducirse en esas organizaciones( grandes y pequeñas) para atender a los miles de adultos que aún plausibles de educación. aún con potencialidades que desarrollar, aún como sujetos perfectivantes que deben, algunos, encontrar su meta vital; otros conociéndola,recorrerla y otros, en su camino del logro, ayudándolos con los medios posibles para alcanzarla.
Monografía realizada para acceder al título de licenciada de Ciencias de la Educación.
Resumen
Definí la orientaciónen educación permanente porque tambien se da su existencia en las empresas; que educación permanente debía introducirse en esas organizaciones( grandes y pequeñas) para atender a los miles de adultos que aún plausibles de educación. aún con potencialidades que desarrollar, aún como sujetos perfectivantes que deben, algunos, encontrar su meta vital; otros conociéndola,recorrerla y otros, en su camino del logro, ayudándolos con los medios posibles para alcanzarla.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Smialkoski, Lelia María
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Capacitación [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979
Monografía realizada para acceder al título de licenciada de Ciencias de la Educación.
Definí la orientaciónen educación permanente porque tambien se da su existencia en las empresas; que educación permanente debía introducirse en esas organizaciones( grandes y pequeñas) para atender a los miles de adultos que aún plausibles de educación. aún con potencialidades que desarrollar, aún como sujetos perfectivantes que deben, algunos, encontrar su meta vital; otros conociéndola,recorrerla y otros, en su camino del logro, ayudándolos con los medios posibles para alcanzarla.
1. ANTROPOLOGÍA EDUCATIVA; 2. EDUCACIÓN; 3. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 4. CAPACITACION DOCENTE I. Ludojoski, Roque Luis