escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.018.43/Cj Lic. Ed 3


  

Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educativa a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION A DISTANCIA
; 3. 
PROBLEMAS DE LA EDUCACIÓN
; 4. 
ORIENTACION EDUCACIONAL
; 5. 
EDUCACION PERMANENTE
I.

  (1) Inv.: 13.12549 S.T.: 08:37.018.43/Cj Lic. Ed 3

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1979
Notas
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educativa a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia.
Fecha de Alta
09/09/2024 21:07:06
Número de Registro
49996

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12549 08:37.018.43/Cj Lic. Ed 3

Formulario para Solicitud de Material

Trueba, Cecilia
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979

Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educativa a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia.

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION A DISTANCIA; 3. PROBLEMAS DE LA EDUCACIÓN; 4. ORIENTACION EDUCACIONAL; 5. EDUCACION PERMANENTE I. Del Mestre, Elisa

(1) Inv.: 13.12549 S.T.: 08:37.018.43/Cj Lic. Ed 3
Solicitante: