Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educativa a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia.
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educativa a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Trueba, Cecilia
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educativa a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia.
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION A DISTANCIA; 3. PROBLEMAS DE LA EDUCACIÓN; 4. ORIENTACION EDUCACIONAL; 5. EDUCACION PERMANENTE I. Del Mestre, Elisa
(1) Inv.: 13.12549 S.T.: 08:37.018.43/Cj Lic. Ed 3