Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
La finalidad de este análisis apunta a obtener elementos que permitan dar cuenta de cómo se materializa el resultado concreto de un proyecto económico-político, en dicha propuesta curricular.
A partir del proyecto económico-político de la Glabalización, en el cual se encarnan las ideas neoliberales que generan las propuesta políticas, económicas y sociales, que deben asumir los diferentes paises; se intentará ver en el análisis de los CBC, el papel que juegan los contenidos de historia en la formación de una conciencia histórica que sea funcianal al cambio social que se esta dando en esa coyuntura política.
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
Resumen
La finalidad de este análisis apunta a obtener elementos que permitan dar cuenta de cómo se materializa el resultado concreto de un proyecto económico-político, en dicha propuesta curricular.
A partir del proyecto económico-político de la Glabalización, en el cual se encarnan las ideas neoliberales que generan las propuesta políticas, económicas y sociales, que deben asumir los diferentes paises; se intentará ver en el análisis de los CBC, el papel que juegan los contenidos de historia en la formación de una conciencia histórica que sea funcianal al cambio social que se esta dando en esa coyuntura política.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Villar, María Fernanda
Análisis de los CBC de ciencias sociales (Historia), en le marco de la reforma educativa en Argentina [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
La finalidad de este análisis apunta a obtener elementos que permitan dar cuenta de cómo se materializa el resultado concreto de un proyecto económico-político, en dicha propuesta curricular.
A partir del proyecto económico-político de la Glabalización, en el cual se encarnan las ideas neoliberales que generan las propuesta políticas, económicas y sociales, que deben asumir los diferentes paises; se intentará ver en el análisis de los CBC, el papel que juegan los contenidos de historia en la formación de una conciencia histórica que sea funcianal al cambio social que se esta dando en esa coyuntura política.
1. CBC; 2. EDUCACIÓN; 3. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 4. CAPITALISMO; 5. REFORMA EDUCATIVA