Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
Frente a la culminación de los estudios sistemáticos correspondientes a la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia, se hace necesaria una reflexión sobre la experiencia realizada.
Un análisis y síntesis del proceso de aprendizaje vivido nos lleva a explicitar sistemáticamente en qué consiste la orientación elegida: La Educación a Distancia, cuales son sus objetivos, sus significados relevantes en el presente momento y en un futuro cercano desde la perspectiva nacional, cuáles son los elementos técnicos metodológicos que apoyan esta modalidad y cuál es el rol profesional y personal que debe asumir el egresado en esta especialidad.
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
Resumen
Frente a la culminación de los estudios sistemáticos correspondientes a la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia, se hace necesaria una reflexión sobre la experiencia realizada.
Un análisis y síntesis del proceso de aprendizaje vivido nos lleva a explicitar sistemáticamente en qué consiste la orientación elegida: La Educación a Distancia, cuales son sus objetivos, sus significados relevantes en el presente momento y en un futuro cercano desde la perspectiva nacional, cuáles son los elementos técnicos metodológicos que apoyan esta modalidad y cuál es el rol profesional y personal que debe asumir el egresado en esta especialidad.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Perazzo, Mónica I
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
Frente a la culminación de los estudios sistemáticos correspondientes a la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia, se hace necesaria una reflexión sobre la experiencia realizada.
Un análisis y síntesis del proceso de aprendizaje vivido nos lleva a explicitar sistemáticamente en qué consiste la orientación elegida: La Educación a Distancia, cuales son sus objetivos, sus significados relevantes en el presente momento y en un futuro cercano desde la perspectiva nacional, cuáles son los elementos técnicos metodológicos que apoyan esta modalidad y cuál es el rol profesional y personal que debe asumir el egresado en esta especialidad.
1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN; 3. EDUCACION A DISTANCIA; 4. ANTROPOLOGÍA EDUCATIVA I. Ludojoski, Roque Luis