escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.018.43/Cj.Lic.Ed 6


  

Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia

[TESIS]. -- , . --

  Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.

  Frente a la culminación de los estudios sistemáticos correspondientes a la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia, se hace necesaria una reflexión sobre la experiencia realizada.
Un análisis y síntesis del proceso de aprendizaje vivido nos lleva a explicitar sistemáticamente en qué consiste la orientación elegida: La Educación a Distancia, cuales son sus objetivos, sus significados relevantes en el presente momento y en un futuro cercano desde la perspectiva nacional, cuáles son los elementos técnicos metodológicos que apoyan esta modalidad y cuál es el rol profesional y personal que debe asumir el egresado en esta especialidad.

  1. 
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
EDUCACION A DISTANCIA
; 4. 
ANTROPOLOGÍA EDUCATIVA
I.

  (1) Inv.: 13.12557 S.T.: 08:37.018.43/Cj.Lic.Ed 6
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1979
Notas
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
Resumen
Frente a la culminación de los estudios sistemáticos correspondientes a la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia, se hace necesaria una reflexión sobre la experiencia realizada.
Un análisis y síntesis del proceso de aprendizaje vivido nos lleva a explicitar sistemáticamente en qué consiste la orientación elegida: La Educación a Distancia, cuales son sus objetivos, sus significados relevantes en el presente momento y en un futuro cercano desde la perspectiva nacional, cuáles son los elementos técnicos metodológicos que apoyan esta modalidad y cuál es el rol profesional y personal que debe asumir el egresado en esta especialidad.
Fecha de Alta
06/09/2024 20:18:47
Número de Registro
49989
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12557 08:37.018.43/Cj.Lic.Ed 6

Formulario para Solicitud de Material

Perazzo, Mónica I
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1979

Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.

Frente a la culminación de los estudios sistemáticos correspondientes a la Licenciatura en Educación Permanente con orientación en Educación a Distancia, se hace necesaria una reflexión sobre la experiencia realizada.
Un análisis y síntesis del proceso de aprendizaje vivido nos lleva a explicitar sistemáticamente en qué consiste la orientación elegida: La Educación a Distancia, cuales son sus objetivos, sus significados relevantes en el presente momento y en un futuro cercano desde la perspectiva nacional, cuáles son los elementos técnicos metodológicos que apoyan esta modalidad y cuál es el rol profesional y personal que debe asumir el egresado en esta especialidad.

1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN; 3. EDUCACION A DISTANCIA; 4. ANTROPOLOGÍA EDUCATIVA I. Ludojoski, Roque Luis

(1) Inv.: 13.12557 S.T.: 08:37.018.43/Cj.Lic.Ed 6
Solicitante: