Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre los proyectos de país (a partir de 1850) y la fundación asignada a la educación. Se pensó en tomar los Congresos Pedagógicos en 1882 y de 1987, como centro de análisis, entendiendo que son instancias de encuentro ideológico.
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre los proyectos de país (a partir de 1850) y la fundación asignada a la educación. Se pensó en tomar los Congresos Pedagógicos en 1882 y de 1987, como centro de análisis, entendiendo que son instancias de encuentro ideológico.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Schamray, Verónica
Congreso pedagogico de 1882 : proyectos de pais y educación [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1990
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre los proyectos de país (a partir de 1850) y la fundación asignada a la educación. Se pensó en tomar los Congresos Pedagógicos en 1882 y de 1987, como centro de análisis, entendiendo que son instancias de encuentro ideológico.
1. EDUCACIÓN; 2. CONGRESOS; 3. PEDAGOGÍA I. Lopez, Hebe