Tesis para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación.
El siguiente trabajo monográfico realiza la teoría crítica no sólo de la idea de que la escuela permite el desarrollo de un orden social democrático e igualitario sino también la de movilidad social, tratando de llevar adelante el desvelamiento de cómo se producen la denomicación y opresión dentro de ella.
Tesis para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación.
Resumen
El siguiente trabajo monográfico realiza la teoría crítica no sólo de la idea de que la escuela permite el desarrollo de un orden social democrático e igualitario sino también la de movilidad social, tratando de llevar adelante el desvelamiento de cómo se producen la denomicación y opresión dentro de ella.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Haiek, Verónica Viviana
La función social del educador : aportes de teóricos críticos de la educación [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2002
Tesis para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación.
El siguiente trabajo monográfico realiza la teoría crítica no sólo de la idea de que la escuela permite el desarrollo de un orden social democrático e igualitario sino también la de movilidad social, tratando de llevar adelante el desvelamiento de cómo se producen la denomicación y opresión dentro de ella.