escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:342.733/Cj. Lic.Ed.12C


  

Que representación social de género subyace en las docentes del Nivel Inicial

[TESIS]. -- , . --

  Monografía realizada para acceder al titulo de Licenciado en Nivel Inicial.

  Este trabajo hace referencia a encarar y profundizar el problema de la discriminación que me remite a preguntarme sobre conceptos comunes , e ideas sobre nuestra génesis y sobre quienes somos cada uno de nosotros y nosotras, Dado que la identidad de cada uno de nosotros y nosotras se forma de la combinación de ambos y nos interpela través de la red de significados sobre nuestros aprendizajes concretos, pues somos personas reales y concretos/as.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DISCRIMINACIÓN
; 3. 
DISCRIMINACION EDUCACIONAL
I.

  (1) Inv.: 13.12519 S.T.: 08:342.733/Cj. Lic.Ed.12C
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Que representación social de género subyace en las docentes del Nivel Inicial

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2002
Notas
Monografía realizada para acceder al titulo de Licenciado en Nivel Inicial.
Resumen
Este trabajo hace referencia a encarar y profundizar el problema de la discriminación que me remite a preguntarme sobre conceptos comunes , e ideas sobre nuestra génesis y sobre quienes somos cada uno de nosotros y nosotras, Dado que la identidad de cada uno de nosotros y nosotras se forma de la combinación de ambos y nos interpela través de la red de significados sobre nuestros aprendizajes concretos, pues somos personas reales y concretos/as.
Fecha de Alta
08/08/2024 22:08:38
Número de Registro
49943
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12519 08:342.733/Cj. Lic.Ed.12C

Formulario para Solicitud de Material

Almada, Verónica
Que representación social de género subyace en las docentes del Nivel Inicial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2002

Monografía realizada para acceder al titulo de Licenciado en Nivel Inicial.

Este trabajo hace referencia a encarar y profundizar el problema de la discriminación que me remite a preguntarme sobre conceptos comunes , e ideas sobre nuestra génesis y sobre quienes somos cada uno de nosotros y nosotras, Dado que la identidad de cada uno de nosotros y nosotras se forma de la combinación de ambos y nos interpela través de la red de significados sobre nuestros aprendizajes concretos, pues somos personas reales y concretos/as.

1. EDUCACIÓN; 2. DISCRIMINACIÓN; 3. DISCRIMINACION EDUCACIONAL I. Fidanza, Claudia

(1) Inv.: 13.12519 S.T.: 08:342.733/Cj. Lic.Ed.12C
Solicitante: