Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
En el siguiente trabajo encontramos una parte introductoria que efectúa un primer acercamiento a la problemática mencionada y considero necesario relacionarlo con lo que sucede dentro de la escuela frente al "diferente" ya sea por diversos motivos, se hace foco en el niño dentro de la escuela como sujeto cognoscente y ciertas dificultades.
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
En el siguiente trabajo encontramos una parte introductoria que efectúa un primer acercamiento a la problemática mencionada y considero necesario relacionarlo con lo que sucede dentro de la escuela frente al "diferente" ya sea por diversos motivos, se hace foco en el niño dentro de la escuela como sujeto cognoscente y ciertas dificultades.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Layco, Gabriela
Niños con necesidades especiales : ¿talentosos o superdotados? [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2002
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
En el siguiente trabajo encontramos una parte introductoria que efectúa un primer acercamiento a la problemática mencionada y considero necesario relacionarlo con lo que sucede dentro de la escuela frente al "diferente" ya sea por diversos motivos, se hace foco en el niño dentro de la escuela como sujeto cognoscente y ciertas dificultades.
1. EDUCACIÓN; 2. NIÑOS SUPERDOTADOS I. Stasiejko, Halina