escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.013.3/Cj.Lic.Ed. 38


  

La construcción del concepto de Independencia a partir de los saberes espontáneos y la propuesta curricular para el 3er. ciclo de la E.G.B. en el área de la Ciencias Sociales

[TESIS]. -- , . --

  Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/a de Ciencias de la Educación.

  La reforma curricular llevada a cabo en la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de la implementación progresiva de la Ley Provincial de Educación, enmarcada dentro de la Ley Federal de Educación,dio como resultado una serie de documentos curriculares que concretan, a nivel jurisdiccional,los lineamientos establecidos por los C.BC. (Contenido Basicos Comunes) que fueron acordados a nivel nacional en el seno del Consejo Federal de Cultura y Educación y que a partir de 1996 comienzan a incluirse progresivamente en todas las escuelas.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
INDEPENDENCIA
; 3. 
CIENCIAS SOCIALES
; 4. 
POLITICA DE EDUCACION
; 5. 
APRENDIZAJE
; 6. 
INSTRUCCION PRIMARIA


  (1) Inv.: 13.12500 S.T.: 08:37.013.3/Cj.Lic.Ed. 38

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La construcción del concepto de Independencia a partir de los saberes espontáneos y la propuesta curricular para el 3er. ciclo de la E.G.B. en el área de la Ciencias Sociales

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1996
Notas
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/a de Ciencias de la Educación.
Resumen
La reforma curricular llevada a cabo en la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de la implementación progresiva de la Ley Provincial de Educación, enmarcada dentro de la Ley Federal de Educación,dio como resultado una serie de documentos curriculares que concretan, a nivel jurisdiccional,los lineamientos establecidos por los C.BC. (Contenido Basicos Comunes) que fueron acordados a nivel nacional en el seno del Consejo Federal de Cultura y Educación y que a partir de 1996 comienzan a incluirse progresivamente en todas las escuelas.
Fecha de Alta
08/07/2024 20:30:07
Número de Registro
49922

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12500 08:37.013.3/Cj.Lic.Ed. 38

Formulario para Solicitud de Material

Lentinello, Claudia Isabel
La construcción del concepto de Independencia a partir de los saberes espontáneos y la propuesta curricular para el 3er. ciclo de la E.G.B. en el área de la Ciencias Sociales [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1996

Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/a de Ciencias de la Educación.

La reforma curricular llevada a cabo en la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de la implementación progresiva de la Ley Provincial de Educación, enmarcada dentro de la Ley Federal de Educación,dio como resultado una serie de documentos curriculares que concretan, a nivel jurisdiccional,los lineamientos establecidos por los C.BC. (Contenido Basicos Comunes) que fueron acordados a nivel nacional en el seno del Consejo Federal de Cultura y Educación y que a partir de 1996 comienzan a incluirse progresivamente en todas las escuelas.

1. EDUCACIÓN; 2. INDEPENDENCIA; 3. CIENCIAS SOCIALES; 4. POLITICA DE EDUCACION; 5. APRENDIZAJE; 6. INSTRUCCION PRIMARIA

(1) Inv.: 13.12500 S.T.: 08:37.013.3/Cj.Lic.Ed. 38
Solicitante: