La construcción del concepto de Independencia a partir de los saberes espontáneos y la propuesta curricular para el 3er. ciclo de la E.G.B. en el área de la Ciencias Sociales
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/a de Ciencias de la Educación.
La reforma curricular llevada a cabo en la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de la implementación progresiva de la Ley Provincial de Educación, enmarcada dentro de la Ley Federal de Educación,dio como resultado una serie de documentos curriculares que concretan, a nivel jurisdiccional,los lineamientos establecidos por los C.BC. (Contenido Basicos Comunes) que fueron acordados a nivel nacional en el seno del Consejo Federal de Cultura y Educación y que a partir de 1996 comienzan a incluirse progresivamente en todas las escuelas.
La construcción del concepto de Independencia a partir de los saberes espontáneos y la propuesta curricular para el 3er. ciclo de la E.G.B. en el área de la Ciencias Sociales
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/a de Ciencias de la Educación.
Resumen
La reforma curricular llevada a cabo en la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de la implementación progresiva de la Ley Provincial de Educación, enmarcada dentro de la Ley Federal de Educación,dio como resultado una serie de documentos curriculares que concretan, a nivel jurisdiccional,los lineamientos establecidos por los C.BC. (Contenido Basicos Comunes) que fueron acordados a nivel nacional en el seno del Consejo Federal de Cultura y Educación y que a partir de 1996 comienzan a incluirse progresivamente en todas las escuelas.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lentinello, Claudia Isabel
La construcción del concepto de Independencia a partir de los saberes espontáneos y la propuesta curricular para el 3er. ciclo de la E.G.B. en el área de la Ciencias Sociales [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1996
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/a de Ciencias de la Educación.
La reforma curricular llevada a cabo en la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de la implementación progresiva de la Ley Provincial de Educación, enmarcada dentro de la Ley Federal de Educación,dio como resultado una serie de documentos curriculares que concretan, a nivel jurisdiccional,los lineamientos establecidos por los C.BC. (Contenido Basicos Comunes) que fueron acordados a nivel nacional en el seno del Consejo Federal de Cultura y Educación y que a partir de 1996 comienzan a incluirse progresivamente en todas las escuelas.
1. EDUCACIÓN; 2. INDEPENDENCIA; 3. CIENCIAS SOCIALES; 4. POLITICA DE EDUCACION; 5. APRENDIZAJE; 6. INSTRUCCION PRIMARIA