Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta monografía intenta abordar el tema del perfeccionamiento docente pero llevado a cabo con una modalidad alternativa en la que se recuperen algunos aspectos de la Educación a Distancia.
¿Por qué perfeccionamiento docente con rasgos de Educación a Distancia? Porque si bien la educación a distancia no genera, agrava o soluciona el problema de la calidad de la enseñanza (ya que está insertada en el Sistema Educativo y suele sufrir todos sus avatares), ante la problemática realidad docente que se presenta, aporta grandes ventajas y dinamismo, abarcando una mayor cobertura geográfica, adaptación a los horarios de cada docente, a sus distintos ritmos de estudio, etc.
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta monografía intenta abordar el tema del perfeccionamiento docente pero llevado a cabo con una modalidad alternativa en la que se recuperen algunos aspectos de la Educación a Distancia.
¿Por qué perfeccionamiento docente con rasgos de Educación a Distancia? Porque si bien la educación a distancia no genera, agrava o soluciona el problema de la calidad de la enseñanza (ya que está insertada en el Sistema Educativo y suele sufrir todos sus avatares), ante la problemática realidad docente que se presenta, aporta grandes ventajas y dinamismo, abarcando una mayor cobertura geográfica, adaptación a los horarios de cada docente, a sus distintos ritmos de estudio, etc.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Maraggi, María Verónica
Perfeccionamiento docente : ¿A distancia? [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1992
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta monografía intenta abordar el tema del perfeccionamiento docente pero llevado a cabo con una modalidad alternativa en la que se recuperen algunos aspectos de la Educación a Distancia.
¿Por qué perfeccionamiento docente con rasgos de Educación a Distancia? Porque si bien la educación a distancia no genera, agrava o soluciona el problema de la calidad de la enseñanza (ya que está insertada en el Sistema Educativo y suele sufrir todos sus avatares), ante la problemática realidad docente que se presenta, aporta grandes ventajas y dinamismo, abarcando una mayor cobertura geográfica, adaptación a los horarios de cada docente, a sus distintos ritmos de estudio, etc.
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION A DISTANCIA; 3. DOCENCIA; 4. ENSEÑANZA; 5. CALIDAD DE LA ENSEÑANZA; 6. COMUNICACION; 7. MODELOS DIDÁCTICOS; 8. TICS I. Martinelli, Silvia