Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
En el presente trabajo nos proponemos indagar los cambios habidos en los programas de estudio de la formación de docentes para el nivel primario, en el área de Didáctica, en una institución formadora de Docentes para nivel Primario, correspondiente al radio de influencia de la UNLu.
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
En el presente trabajo nos proponemos indagar los cambios habidos en los programas de estudio de la formación de docentes para el nivel primario, en el área de Didáctica, en una institución formadora de Docentes para nivel Primario, correspondiente al radio de influencia de la UNLu.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cabal, Mariana Irene
Tendencias pedagógicas en los programas de estudio de la formación docente : ¿del pensamiento tecnicista al pensamiento crítico-constructivista? [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
En el presente trabajo nos proponemos indagar los cambios habidos en los programas de estudio de la formación de docentes para el nivel primario, en el área de Didáctica, en una institución formadora de Docentes para nivel Primario, correspondiente al radio de influencia de la UNLu.
1. EDUCACIÓN; 2. TENDENCIAS PEDAGÓGICAS; 3. PROGRAMAS EDUCATIVOS; 4. FORMACIÓN DOCENTE I. Basilio, María Teresa