Tesis para acceder al título de Licenciado/da en Ciancias de la Educación.
En el siguiente trabajo procuramos explorar conocimiento generado en las corrientes de recepción activa de medios y educación para la recepción, originadas en Latinoamérica. Además ensayamos un acercamiento con parámetros de investigación cuantitativa a la relfexión sobre el proceso de mediaciones, en el afán de completar un panorama de investigaciones que encontramos alimentado predominantemente desde investigaciones de carácter cualitativo.
Tesis para acceder al título de Licenciado/da en Ciancias de la Educación.
Resumen
En el siguiente trabajo procuramos explorar conocimiento generado en las corrientes de recepción activa de medios y educación para la recepción, originadas en Latinoamérica. Además ensayamos un acercamiento con parámetros de investigación cuantitativa a la relfexión sobre el proceso de mediaciones, en el afán de completar un panorama de investigaciones que encontramos alimentado predominantemente desde investigaciones de carácter cualitativo.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Garcilazo, Alejandro
Las mediaciones en alumnos que miran T.V. : un acercamiento cuanti-cualitativo a los mensajes que reciben los chicos al mirar televisión [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1997
Tesis para acceder al título de Licenciado/da en Ciancias de la Educación.
En el siguiente trabajo procuramos explorar conocimiento generado en las corrientes de recepción activa de medios y educación para la recepción, originadas en Latinoamérica. Además ensayamos un acercamiento con parámetros de investigación cuantitativa a la relfexión sobre el proceso de mediaciones, en el afán de completar un panorama de investigaciones que encontramos alimentado predominantemente desde investigaciones de carácter cualitativo.