Trabajo Monográfico Final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El trabajo se centra en esquematizar la identidad, los orígenes, los mayores exponentes y los sistemas metodológicos propuestos por la "Escuela Nueva", así como el contexto social en el cual se desarrolló, buscando responder interrogantes como:
- Identificar, describir y comparar el pensamiento político que subyace con mayor o menor grado de explicitación en los mayores exponentes del movimiento.
- Hallar la razón de este pensamiento con las propuestas generales de cada uno.
- Identificar puntos de continuidades y rupturas con el modelo de la Escuela Tradicional.
Trabajo Monográfico Final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
El trabajo se centra en esquematizar la identidad, los orígenes, los mayores exponentes y los sistemas metodológicos propuestos por la "Escuela Nueva", así como el contexto social en el cual se desarrolló, buscando responder interrogantes como:
- Identificar, describir y comparar el pensamiento político que subyace con mayor o menor grado de explicitación en los mayores exponentes del movimiento.
- Hallar la razón de este pensamiento con las propuestas generales de cada uno.
- Identificar puntos de continuidades y rupturas con el modelo de la Escuela Tradicional.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ipucha, César Osvaldo
Escuela Nueva : aportes teóricos, experiencias y límites [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1998
Trabajo Monográfico Final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El trabajo se centra en esquematizar la identidad, los orígenes, los mayores exponentes y los sistemas metodológicos propuestos por la "Escuela Nueva", así como el contexto social en el cual se desarrolló, buscando responder interrogantes como:
- Identificar, describir y comparar el pensamiento político que subyace con mayor o menor grado de explicitación en los mayores exponentes del movimiento.
- Hallar la razón de este pensamiento con las propuestas generales de cada uno.
- Identificar puntos de continuidades y rupturas con el modelo de la Escuela Tradicional.
1. EDUCACIÓN; 2. MOVIMIENTOS EDUCATIVOS; 3. PEDAGOGÍA; 4. CORRIENTES PEDAGÓGICAS; 5. ESCUELA NUEVA I. Morandi, Ada