escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:371.68/Cj. Lic. Ed. 24


  

La radio como medio facilitador del aprendizaje de la lengua y la literatura

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  Se cree necesario rever las posturas que ponen el acento en considerar que los medios y sus código predominantemente visuales son los que generan las imágenes representacionales en estos tiempos de información mediatizada. Cabe preguntarse que sucede con los códigos, las redes comunicaciones, la interpretación y el significado de los mensajes en el grupo estudiado.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
RADIO
; 3. 
LENGUA
; 4. 
LITERATURA
; 5. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
; 6. 
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
I.

  (1) Inv.: 13.8245 S.T.: 08:371.68/Cj. Lic. Ed. 24

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La radio como medio facilitador del aprendizaje de la lengua y la literatura

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1998
Notas
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Se cree necesario rever las posturas que ponen el acento en considerar que los medios y sus código predominantemente visuales son los que generan las imágenes representacionales en estos tiempos de información mediatizada. Cabe preguntarse que sucede con los códigos, las redes comunicaciones, la interpretación y el significado de los mensajes en el grupo estudiado.
Fecha de Alta
03/07/2024 09:24:33
Número de Registro
49898

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8245 08:371.68/Cj. Lic. Ed. 24

Formulario para Solicitud de Material

Cots, Ana María
La radio como medio facilitador del aprendizaje de la lengua y la literatura [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1998

Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

Se cree necesario rever las posturas que ponen el acento en considerar que los medios y sus código predominantemente visuales son los que generan las imágenes representacionales en estos tiempos de información mediatizada. Cabe preguntarse que sucede con los códigos, las redes comunicaciones, la interpretación y el significado de los mensajes en el grupo estudiado.

1. EDUCACIÓN; 2. RADIO; 3. LENGUA; 4. LITERATURA; 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 6. MÉTODOS DE ENSEÑANZA I. Martinelli, Silvia

(1) Inv.: 13.8245 S.T.: 08:371.68/Cj. Lic. Ed. 24
Solicitante: