Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Se cree necesario rever las posturas que ponen el acento en considerar que los medios y sus código predominantemente visuales son los que generan las imágenes representacionales en estos tiempos de información mediatizada. Cabe preguntarse que sucede con los códigos, las redes comunicaciones, la interpretación y el significado de los mensajes en el grupo estudiado.
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Se cree necesario rever las posturas que ponen el acento en considerar que los medios y sus código predominantemente visuales son los que generan las imágenes representacionales en estos tiempos de información mediatizada. Cabe preguntarse que sucede con los códigos, las redes comunicaciones, la interpretación y el significado de los mensajes en el grupo estudiado.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cots, Ana María
La radio como medio facilitador del aprendizaje de la lengua y la literatura [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1998
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Se cree necesario rever las posturas que ponen el acento en considerar que los medios y sus código predominantemente visuales son los que generan las imágenes representacionales en estos tiempos de información mediatizada. Cabe preguntarse que sucede con los códigos, las redes comunicaciones, la interpretación y el significado de los mensajes en el grupo estudiado.
1. EDUCACIÓN; 2. RADIO; 3. LENGUA; 4. LITERATURA; 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 6. MÉTODOS DE ENSEÑANZA I. Martinelli, Silvia