Trabajo Monográfico para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El siguiente trabajo se desarrollará haciendo hincapié en el concepto de Comunicación y Lenguajes Expresivos, especialmente el Lenguaje Artístico específico, visible, por ejemplo, en el teatro. Se intentará recuperar a partir de distintos planteos teóricos qué elementos de ese tipo pueden aportar a la formación del futuro docente. Y finalmente se realizará una comparación entre dos currículum de formación docente del nivel primario, uno de la Prov. de Buenos Aires y otro de la Prov. de Chubut en relación a cómo es abordada la enseñanza de los lenguajes expresivos y la formación que se pretende de los futuros docentes.
Trabajo Monográfico para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
El siguiente trabajo se desarrollará haciendo hincapié en el concepto de Comunicación y Lenguajes Expresivos, especialmente el Lenguaje Artístico específico, visible, por ejemplo, en el teatro. Se intentará recuperar a partir de distintos planteos teóricos qué elementos de ese tipo pueden aportar a la formación del futuro docente. Y finalmente se realizará una comparación entre dos currículum de formación docente del nivel primario, uno de la Prov. de Buenos Aires y otro de la Prov. de Chubut en relación a cómo es abordada la enseñanza de los lenguajes expresivos y la formación que se pretende de los futuros docentes.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ivaldi, Marisa
Los recursos expresivos en la formación docente para el nivel primario [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1998
Trabajo Monográfico para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El siguiente trabajo se desarrollará haciendo hincapié en el concepto de Comunicación y Lenguajes Expresivos, especialmente el Lenguaje Artístico específico, visible, por ejemplo, en el teatro. Se intentará recuperar a partir de distintos planteos teóricos qué elementos de ese tipo pueden aportar a la formación del futuro docente. Y finalmente se realizará una comparación entre dos currículum de formación docente del nivel primario, uno de la Prov. de Buenos Aires y otro de la Prov. de Chubut en relación a cómo es abordada la enseñanza de los lenguajes expresivos y la formación que se pretende de los futuros docentes.
1. EDUCACIÓN; 2. FORMACIÓN DOCENTE; 3. LENGUAJE; 4. LENGUAJE ESCOLAR; 5. TEATRO; 6. DISEÑO CURRICULAR; 7. NIVEL PRIMARIO