Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
El objetivo de este trabajo es profundizar el análisis de una problemática presente desde los comienzos de la escuela como institución: la disciplina, imbricada constantemente con la función específica de formar e instruir. El tema de la disciplina fue abordado, en distintos momentos históricos, desde distintos ángulos y diversas corrientes teóricas.
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
El objetivo de este trabajo es profundizar el análisis de una problemática presente desde los comienzos de la escuela como institución: la disciplina, imbricada constantemente con la función específica de formar e instruir. El tema de la disciplina fue abordado, en distintos momentos históricos, desde distintos ángulos y diversas corrientes teóricas.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Torres, Eleonora
La disciplina escolar : un fenómeno complejo [MONOGRAFÍA]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1996
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
El objetivo de este trabajo es profundizar el análisis de una problemática presente desde los comienzos de la escuela como institución: la disciplina, imbricada constantemente con la función específica de formar e instruir. El tema de la disciplina fue abordado, en distintos momentos históricos, desde distintos ángulos y diversas corrientes teóricas.