Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Este trabajo abordará el tema de los diseños curriculares del Nivel Inicial, considerando la evaluación como eje principal de análisis y comparación. El análisis histórico de tres diseños curriculares distintos permitirá observar y comprender cómo los procesos sociales pueden generar presiones sobre las prácticas educativas y son el marco en que los docentes establecen los proyectos educativos.
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo abordará el tema de los diseños curriculares del Nivel Inicial, considerando la evaluación como eje principal de análisis y comparación. El análisis histórico de tres diseños curriculares distintos permitirá observar y comprender cómo los procesos sociales pueden generar presiones sobre las prácticas educativas y son el marco en que los docentes establecen los proyectos educativos.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hoffmeister, Cecilia
Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2000
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Este trabajo abordará el tema de los diseños curriculares del Nivel Inicial, considerando la evaluación como eje principal de análisis y comparación. El análisis histórico de tres diseños curriculares distintos permitirá observar y comprender cómo los procesos sociales pueden generar presiones sobre las prácticas educativas y son el marco en que los docentes establecen los proyectos educativos.
1. EDUCACIÓN; 2. DISEÑO CURRICULAR; 3. CURRÍCULUM; 4. SISTEMA EDUCATIVO; 5. NIVEL INICIAL; 6. EVALUACION EDUCATIVA I. Spakowsky, Elisa