escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.016/Cj. Lic. Ed. 30


  

Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  Este trabajo abordará el tema de los diseños curriculares del Nivel Inicial, considerando la evaluación como eje principal de análisis y comparación. El análisis histórico de tres diseños curriculares distintos permitirá observar y comprender cómo los procesos sociales pueden generar presiones sobre las prácticas educativas y son el marco en que los docentes establecen los proyectos educativos.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DISEÑO CURRICULAR
; 3. 
CURRÍCULUM
; 4. 
SISTEMA EDUCATIVO
; 5. 
NIVEL INICIAL
; 6. 
EVALUACION EDUCATIVA
I.

  (1) Inv.: 13.8335 S.T.: 08:37.016/Cj. Lic. Ed. 30

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2000
Notas
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo abordará el tema de los diseños curriculares del Nivel Inicial, considerando la evaluación como eje principal de análisis y comparación. El análisis histórico de tres diseños curriculares distintos permitirá observar y comprender cómo los procesos sociales pueden generar presiones sobre las prácticas educativas y son el marco en que los docentes establecen los proyectos educativos.
Fecha de Alta
02/07/2024 16:21:46
Número de Registro
49894

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8335 08:37.016/Cj. Lic. Ed. 30

Formulario para Solicitud de Material

Hoffmeister, Cecilia
Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2000

Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

Este trabajo abordará el tema de los diseños curriculares del Nivel Inicial, considerando la evaluación como eje principal de análisis y comparación. El análisis histórico de tres diseños curriculares distintos permitirá observar y comprender cómo los procesos sociales pueden generar presiones sobre las prácticas educativas y son el marco en que los docentes establecen los proyectos educativos.

1. EDUCACIÓN; 2. DISEÑO CURRICULAR; 3. CURRÍCULUM; 4. SISTEMA EDUCATIVO; 5. NIVEL INICIAL; 6. EVALUACION EDUCATIVA I. Spakowsky, Elisa

(1) Inv.: 13.8335 S.T.: 08:37.016/Cj. Lic. Ed. 30
Solicitante: