escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:376/Cj. Lic. Ed. 17


  

Reflexión hacia intervenciones didácticas adecuadas para trabajar con niños con necesidades especiales en el área de lectoescritura

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Monográfico para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  El objetivo general del trabajo a partir de la relación entre el sustento teórico y la información recabada, tiende a explicar la relación entre las características específicas de cada patología que presenta el grupo observado, y la posibilidad de apropiación de contenidos curriculares pertenecientes al área de "lectoescritura".

  1. 
LECTOESCRITURA
; 2. 
PEDAGOGÍA
; 3. 
NIÑOS EN EDAD ESCOLAR
; 4. 
EDUCACIÓN
; 5. 
PATOLOGÍAS
I.

  (1) Inv.: 13.8213 S.T.: 08:376/Cj. Lic. Ed. 17
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Reflexión hacia intervenciones didácticas adecuadas para trabajar con niños con necesidades especiales en el área de lectoescritura

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1996
Notas
Trabajo Monográfico para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
El objetivo general del trabajo a partir de la relación entre el sustento teórico y la información recabada, tiende a explicar la relación entre las características específicas de cada patología que presenta el grupo observado, y la posibilidad de apropiación de contenidos curriculares pertenecientes al área de "lectoescritura".
Fecha de Alta
02/07/2024 02:06:51
Número de Registro
49891
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8213 08:376/Cj. Lic. Ed. 17

Formulario para Solicitud de Material

Capurro, Verónica
Reflexión hacia intervenciones didácticas adecuadas para trabajar con niños con necesidades especiales en el área de lectoescritura [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1996

Trabajo Monográfico para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

El objetivo general del trabajo a partir de la relación entre el sustento teórico y la información recabada, tiende a explicar la relación entre las características específicas de cada patología que presenta el grupo observado, y la posibilidad de apropiación de contenidos curriculares pertenecientes al área de "lectoescritura".

1. LECTOESCRITURA; 2. PEDAGOGÍA; 3. NIÑOS EN EDAD ESCOLAR; 4. EDUCACIÓN; 5. PATOLOGÍAS I. Mondelo, Rosalia

(1) Inv.: 13.8213 S.T.: 08:376/Cj. Lic. Ed. 17
Solicitante: