Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
A través de estas páginas se trata de describir cómo orientar y guiar la toma de decisiones en algo tan importante como el diseño del currículo para los alumnos con necesidades educativas especiales, es decir, la planificación de las experiencias y oportunidades de aprendizaje para el desarrollo de estos alumnos. Se describirán los cambios conceptuales importantes que se han desarrollado con respecto al currículo para alumnos con necesidades educativas especiales, la integración escolar y la educación de los niños con necesidades educativas especiales más graves que en la actualidad se implementan en la Educación Especial.
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
A través de estas páginas se trata de describir cómo orientar y guiar la toma de decisiones en algo tan importante como el diseño del currículo para los alumnos con necesidades educativas especiales, es decir, la planificación de las experiencias y oportunidades de aprendizaje para el desarrollo de estos alumnos. Se describirán los cambios conceptuales importantes que se han desarrollado con respecto al currículo para alumnos con necesidades educativas especiales, la integración escolar y la educación de los niños con necesidades educativas especiales más graves que en la actualidad se implementan en la Educación Especial.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Strada, Silvina
La didáctica y la educación especial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1999
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
A través de estas páginas se trata de describir cómo orientar y guiar la toma de decisiones en algo tan importante como el diseño del currículo para los alumnos con necesidades educativas especiales, es decir, la planificación de las experiencias y oportunidades de aprendizaje para el desarrollo de estos alumnos. Se describirán los cambios conceptuales importantes que se han desarrollado con respecto al currículo para alumnos con necesidades educativas especiales, la integración escolar y la educación de los niños con necesidades educativas especiales más graves que en la actualidad se implementan en la Educación Especial.