Integración y recursos humanos : viabilidad social y politica en espacios cotidianos de trabajo . Experiencias llevadas a cabo en las escuelas públicas de Moreno, Provincia de Buenos Aires. 1998/99
Monografía para acceder al título de Licecenciado/da en Ciencias de la Educación
En este trabajo se procura reflexionar sobre las experiencias llevadas a cabo en las escuelas públicas de Moreno, Provincia de Buenos Aires en el periódo 1998/1999. Los capítulos en los que se divide la tesis hablan de la educación especial a las necesidades educativas especiales y la teoría y práctica de la integración educativa
Integración y recursos humanos : viabilidad social y politica en espacios cotidianos de trabajo . Experiencias llevadas a cabo en las escuelas públicas de Moreno, Provincia de Buenos Aires. 1998/99
Monografía para acceder al título de Licecenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
En este trabajo se procura reflexionar sobre las experiencias llevadas a cabo en las escuelas públicas de Moreno, Provincia de Buenos Aires en el periódo 1998/1999. Los capítulos en los que se divide la tesis hablan de la educación especial a las necesidades educativas especiales y la teoría y práctica de la integración educativa
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Morel, Elsa Margarita
Integración y recursos humanos : viabilidad social y politica en espacios cotidianos de trabajo . Experiencias llevadas a cabo en las escuelas públicas de Moreno, Provincia de Buenos Aires. 1998/99 [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1999
Monografía para acceder al título de Licecenciado/da en Ciencias de la Educación
En este trabajo se procura reflexionar sobre las experiencias llevadas a cabo en las escuelas públicas de Moreno, Provincia de Buenos Aires en el periódo 1998/1999. Los capítulos en los que se divide la tesis hablan de la educación especial a las necesidades educativas especiales y la teoría y práctica de la integración educativa