escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:376/Cj. Lic. Ed. 28


  

Los límites en la educación especial : en el nivel primario

[TESIS]. -- , . --

  Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

  Los límites en la educación de niños con retardo mental leve en edad escolar, pueden decir que tiene que ver con que desde hace algunos años se está haciendo hincapié en un paradigma que plantea la integración de niños con necesidades educativas especiales.(...) . Si la integración que les permita desarrollarse y desempeñarse en la sociedad. ¿cómo se debe sociabilizar a estos años?¿necesitan disciplina?¿cómo se enseñan y se trabajan los límites en la familia, en la escuela?¿Cuáles son las representaciones de los docentes, padres, directivos y profesionales con respecto a cómo deber ser la disciplina para estos niños?¿se pierde de vista que el discapacitado es un ser humano, un sujeto social con derechos y obligaciones y que por ende debe formarse para ejercer su cidadanía en igualdad de oportunidades con las demás personas?

  1. 
INTEGRACIÓN EDUCATIVA
; 2. 
EDUCACION ESPECIAL


  (1) Inv.: 13.8283 S.T.: 08:376/Cj. Lic. Ed. 28
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Los límites en la educación especial : en el nivel primario

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1999
Notas
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
Los límites en la educación de niños con retardo mental leve en edad escolar, pueden decir que tiene que ver con que desde hace algunos años se está haciendo hincapié en un paradigma que plantea la integración de niños con necesidades educativas especiales.(...) . Si la integración que les permita desarrollarse y desempeñarse en la sociedad. ¿cómo se debe sociabilizar a estos años?¿necesitan disciplina?¿cómo se enseñan y se trabajan los límites en la familia, en la escuela?¿Cuáles son las representaciones de los docentes, padres, directivos y profesionales con respecto a cómo deber ser la disciplina para estos niños?¿se pierde de vista que el discapacitado es un ser humano, un sujeto social con derechos y obligaciones y que por ende debe formarse para ejercer su cidadanía en igualdad de oportunidades con las demás personas?
Fecha de Alta
26/06/2024 21:00:06
Número de Registro
49874
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8283 08:376/Cj. Lic. Ed. 28

Formulario para Solicitud de Material

Segovia, Carolina
Los límites en la educación especial : en el nivel primario [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1999

Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

Los límites en la educación de niños con retardo mental leve en edad escolar, pueden decir que tiene que ver con que desde hace algunos años se está haciendo hincapié en un paradigma que plantea la integración de niños con necesidades educativas especiales.(...) . Si la integración que les permita desarrollarse y desempeñarse en la sociedad. ¿cómo se debe sociabilizar a estos años?¿necesitan disciplina?¿cómo se enseñan y se trabajan los límites en la familia, en la escuela?¿Cuáles son las representaciones de los docentes, padres, directivos y profesionales con respecto a cómo deber ser la disciplina para estos niños?¿se pierde de vista que el discapacitado es un ser humano, un sujeto social con derechos y obligaciones y que por ende debe formarse para ejercer su cidadanía en igualdad de oportunidades con las demás personas?

1. INTEGRACIÓN EDUCATIVA; 2. EDUCACION ESPECIAL

(1) Inv.: 13.8283 S.T.: 08:376/Cj. Lic. Ed. 28
Solicitante: