Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Los límites en la educación de niños con retardo mental leve en edad escolar, pueden decir que tiene que ver con que desde hace algunos años se está haciendo hincapié en un paradigma que plantea la integración de niños con necesidades educativas especiales.(...) . Si la integración que les permita desarrollarse y desempeñarse en la sociedad. ¿cómo se debe sociabilizar a estos años?¿necesitan disciplina?¿cómo se enseñan y se trabajan los límites en la familia, en la escuela?¿Cuáles son las representaciones de los docentes, padres, directivos y profesionales con respecto a cómo deber ser la disciplina para estos niños?¿se pierde de vista que el discapacitado es un ser humano, un sujeto social con derechos y obligaciones y que por ende debe formarse para ejercer su cidadanía en igualdad de oportunidades con las demás personas?
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
Los límites en la educación de niños con retardo mental leve en edad escolar, pueden decir que tiene que ver con que desde hace algunos años se está haciendo hincapié en un paradigma que plantea la integración de niños con necesidades educativas especiales.(...) . Si la integración que les permita desarrollarse y desempeñarse en la sociedad. ¿cómo se debe sociabilizar a estos años?¿necesitan disciplina?¿cómo se enseñan y se trabajan los límites en la familia, en la escuela?¿Cuáles son las representaciones de los docentes, padres, directivos y profesionales con respecto a cómo deber ser la disciplina para estos niños?¿se pierde de vista que el discapacitado es un ser humano, un sujeto social con derechos y obligaciones y que por ende debe formarse para ejercer su cidadanía en igualdad de oportunidades con las demás personas?
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Segovia, Carolina
Los límites en la educación especial : en el nivel primario [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1999
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Los límites en la educación de niños con retardo mental leve en edad escolar, pueden decir que tiene que ver con que desde hace algunos años se está haciendo hincapié en un paradigma que plantea la integración de niños con necesidades educativas especiales.(...) . Si la integración que les permita desarrollarse y desempeñarse en la sociedad. ¿cómo se debe sociabilizar a estos años?¿necesitan disciplina?¿cómo se enseñan y se trabajan los límites en la familia, en la escuela?¿Cuáles son las representaciones de los docentes, padres, directivos y profesionales con respecto a cómo deber ser la disciplina para estos niños?¿se pierde de vista que el discapacitado es un ser humano, un sujeto social con derechos y obligaciones y que por ende debe formarse para ejercer su cidadanía en igualdad de oportunidades con las demás personas?