Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
El desarrollo de las ciencias sociales y específicamente de la pedagogía y la didáctica abren espacios de reflexión y acción en las relaciones entre el saber, el enseñante y el alumno, Explicitar y articular principios pedagógicos y de contexto ayudan a esclarecer este marco y a favorecer el aprendizaje.
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
El desarrollo de las ciencias sociales y específicamente de la pedagogía y la didáctica abren espacios de reflexión y acción en las relaciones entre el saber, el enseñante y el alumno, Explicitar y articular principios pedagógicos y de contexto ayudan a esclarecer este marco y a favorecer el aprendizaje.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gorosito, Cristina
Una mirada a las propuestas de intervención del pedagogo en salud [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1999
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
El desarrollo de las ciencias sociales y específicamente de la pedagogía y la didáctica abren espacios de reflexión y acción en las relaciones entre el saber, el enseñante y el alumno, Explicitar y articular principios pedagógicos y de contexto ayudan a esclarecer este marco y a favorecer el aprendizaje.
1. INTEGRACIÓN EDUCATIVA; 2. PEDAGOGÍA I. Basilio, María Teresa