Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Existen diferentes formas de ubicarse frente al movimiento de Educación Popular en América Latina. no obstante, a la hora de hacer un recorrido histórico, en general, se puede coincidir en que este movimiento se presenta, como una ruptura con las anteriores formas de educación de adultos que se venían desarrollando en el continente.
Con la intención de ubicar históricamente nuestra reflexión desarrollaremos brevemente los pasos que se han dado dentro de este ámbito educativo, que comienza a tomar formar más definidas, a partir de la segunda mitad del siglo XX. Lo haremos siguiendo la periodización que se realiza en un trabajo sobre educación no formal en adultos.
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
Existen diferentes formas de ubicarse frente al movimiento de Educación Popular en América Latina. no obstante, a la hora de hacer un recorrido histórico, en general, se puede coincidir en que este movimiento se presenta, como una ruptura con las anteriores formas de educación de adultos que se venían desarrollando en el continente.
Con la intención de ubicar históricamente nuestra reflexión desarrollaremos brevemente los pasos que se han dado dentro de este ámbito educativo, que comienza a tomar formar más definidas, a partir de la segunda mitad del siglo XX. Lo haremos siguiendo la periodización que se realiza en un trabajo sobre educación no formal en adultos.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ceriotti, José Luis
Educación y cultura popular [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1999
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Existen diferentes formas de ubicarse frente al movimiento de Educación Popular en América Latina. no obstante, a la hora de hacer un recorrido histórico, en general, se puede coincidir en que este movimiento se presenta, como una ruptura con las anteriores formas de educación de adultos que se venían desarrollando en el continente.
Con la intención de ubicar históricamente nuestra reflexión desarrollaremos brevemente los pasos que se han dado dentro de este ámbito educativo, que comienza a tomar formar más definidas, a partir de la segunda mitad del siglo XX. Lo haremos siguiendo la periodización que se realiza en un trabajo sobre educación no formal en adultos.
1. EDUCACION POPULAR; 2. EDUCACIÓN DE ADULTOS I. Michi, Norma