escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

37:316.74/Cj. Lic.Ed. 33


  

Reflexiones en torno a una lectura posible de la realidad educativa latinoamericana

[TESIS]. -- , . --

  Monografía realizada para acceder al título de Licenciada en Educación

  Con el objetivo de reflexionar acerca de la realidad educativa Latinoamericana, revalorizando los espacios de conflicto presente, con diversos grados y matices en las practicas escolares, intentaremos abordar esta problemáticaa partir de los aportes realizados por Justa Ezpeleta y Elsie Rockwell. Fundamentalmente nos centraremos en los siguientes trabajos: de E, Rockwell.
-"Etnografía y teória en la investigación educativa" Cuadernos de formación N2 Chile. 1984
-"De huellas, bardas y veredas: una historia cotidiana en la escuela". Cuaderno de investigación educativa. N3 México.

  1. 
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
; 2. 
LATINOAMÉRICA
; 3. 
REALIDAD SOCIAL
; 4. 
HISTORIA DE AMERICA DEL SUR
; 5. 
HISTORIA DE LA ENSEÑANZA
; 6. 
HISTORIA LATINOAMERICANA
I.

  (1) Inv.: 13.8137 S.T.: 37:316.74/Cj. Lic.Ed. 33
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Reflexiones en torno a una lectura posible de la realidad educativa latinoamericana

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1990
Notas
Monografía realizada para acceder al título de Licenciada en Educación
Resumen
Con el objetivo de reflexionar acerca de la realidad educativa Latinoamericana, revalorizando los espacios de conflicto presente, con diversos grados y matices en las practicas escolares, intentaremos abordar esta problemáticaa partir de los aportes realizados por Justa Ezpeleta y Elsie Rockwell. Fundamentalmente nos centraremos en los siguientes trabajos: de E, Rockwell.
-"Etnografía y teória en la investigación educativa" Cuadernos de formación N2 Chile. 1984
-"De huellas, bardas y veredas: una historia cotidiana en la escuela". Cuaderno de investigación educativa. N3 México.
Fecha de Alta
19/06/2024 06:03:10
Número de Registro
49849
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8137 37:316.74/Cj. Lic.Ed. 33

Formulario para Solicitud de Material

Cabrera, María Eugenia
Reflexiones en torno a una lectura posible de la realidad educativa latinoamericana [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1990

Monografía realizada para acceder al título de Licenciada en Educación

Con el objetivo de reflexionar acerca de la realidad educativa Latinoamericana, revalorizando los espacios de conflicto presente, con diversos grados y matices en las practicas escolares, intentaremos abordar esta problemáticaa partir de los aportes realizados por Justa Ezpeleta y Elsie Rockwell. Fundamentalmente nos centraremos en los siguientes trabajos: de E, Rockwell.
-"Etnografía y teória en la investigación educativa" Cuadernos de formación N2 Chile. 1984
-"De huellas, bardas y veredas: una historia cotidiana en la escuela". Cuaderno de investigación educativa. N3 México.

1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. LATINOAMÉRICA; 3. REALIDAD SOCIAL; 4. HISTORIA DE AMERICA DEL SUR; 5. HISTORIA DE LA ENSEÑANZA; 6. HISTORIA LATINOAMERICANA I. Dellatorre, Graciela

(1) Inv.: 13.8137 S.T.: 37:316.74/Cj. Lic.Ed. 33
Solicitante: