Monografía realizada para acceder al título de Licenciada en Educación
Con el objetivo de reflexionar acerca de la realidad educativa Latinoamericana, revalorizando los espacios de conflicto presente, con diversos grados y matices en las practicas escolares, intentaremos abordar esta problemáticaa partir de los aportes realizados por Justa Ezpeleta y Elsie Rockwell. Fundamentalmente nos centraremos en los siguientes trabajos: de E, Rockwell.
-"Etnografía y teória en la investigación educativa" Cuadernos de formación N2 Chile. 1984
-"De huellas, bardas y veredas: una historia cotidiana en la escuela". Cuaderno de investigación educativa. N3 México.
Monografía realizada para acceder al título de Licenciada en Educación
Resumen
Con el objetivo de reflexionar acerca de la realidad educativa Latinoamericana, revalorizando los espacios de conflicto presente, con diversos grados y matices en las practicas escolares, intentaremos abordar esta problemáticaa partir de los aportes realizados por Justa Ezpeleta y Elsie Rockwell. Fundamentalmente nos centraremos en los siguientes trabajos: de E, Rockwell.
-"Etnografía y teória en la investigación educativa" Cuadernos de formación N2 Chile. 1984
-"De huellas, bardas y veredas: una historia cotidiana en la escuela". Cuaderno de investigación educativa. N3 México.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cabrera, María Eugenia
Reflexiones en torno a una lectura posible de la realidad educativa latinoamericana [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1990
Monografía realizada para acceder al título de Licenciada en Educación
Con el objetivo de reflexionar acerca de la realidad educativa Latinoamericana, revalorizando los espacios de conflicto presente, con diversos grados y matices en las practicas escolares, intentaremos abordar esta problemáticaa partir de los aportes realizados por Justa Ezpeleta y Elsie Rockwell. Fundamentalmente nos centraremos en los siguientes trabajos: de E, Rockwell.
-"Etnografía y teória en la investigación educativa" Cuadernos de formación N2 Chile. 1984
-"De huellas, bardas y veredas: una historia cotidiana en la escuela". Cuaderno de investigación educativa. N3 México.
1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. LATINOAMÉRICA; 3. REALIDAD SOCIAL; 4. HISTORIA DE AMERICA DEL SUR; 5. HISTORIA DE LA ENSEÑANZA; 6. HISTORIA LATINOAMERICANA I. Dellatorre, Graciela