Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Durante el desarrollo del niño de cero a cinco años, las praxias se van perfeccionando, contribuyendo así a una preparación para la estructuración de melodías cinéticas que permitirán la organización de estereotipos gráficos. Los objetivos de esta tesis implican describir las características del desarrollo motor mencionado, reconocer la actividad praxica manual como praxia constructiva y describir cómo la corteza sensitiva y motora irán cincelando, mediante el proceso selectivo aquellas partes del acto motor que no hacen al éxito del mismo.
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Durante el desarrollo del niño de cero a cinco años, las praxias se van perfeccionando, contribuyendo así a una preparación para la estructuración de melodías cinéticas que permitirán la organización de estereotipos gráficos. Los objetivos de esta tesis implican describir las características del desarrollo motor mencionado, reconocer la actividad praxica manual como praxia constructiva y describir cómo la corteza sensitiva y motora irán cincelando, mediante el proceso selectivo aquellas partes del acto motor que no hacen al éxito del mismo.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pollier, Karina Edith
La mano como agente e interprete del desarrollo del psiquismo [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1992
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Durante el desarrollo del niño de cero a cinco años, las praxias se van perfeccionando, contribuyendo así a una preparación para la estructuración de melodías cinéticas que permitirán la organización de estereotipos gráficos. Los objetivos de esta tesis implican describir las características del desarrollo motor mencionado, reconocer la actividad praxica manual como praxia constructiva y describir cómo la corteza sensitiva y motora irán cincelando, mediante el proceso selectivo aquellas partes del acto motor que no hacen al éxito del mismo.
1. EDUCACIÓN; 2. DESARROLLO DEL NIÑO; 3. PRAXIAS; 4. MANOS; 5. PSIQUIATRÍA INFANTIL; 6. PSIQUISMO I. Feld, Victor