Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Este trabajo constará de un análisis teórico sobre la formación de los maestros encuadrado en una institución particular -la Escuela Normal de Luján-, un acercamiento histórico de la Escuela Normal, y aportes sobre posibles modificaciones a la situación actual. Para poder indagar sobre los modelos pedagógicos sustentados por el profesorado de formación se realizará un análisis del mismo, relacionándolo con lo histórico, así como también con los supuestos ideológico-antropológicos que se sostienen en los contenidos y en la didáctica.
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo constará de un análisis teórico sobre la formación de los maestros encuadrado en una institución particular -la Escuela Normal de Luján-, un acercamiento histórico de la Escuela Normal, y aportes sobre posibles modificaciones a la situación actual. Para poder indagar sobre los modelos pedagógicos sustentados por el profesorado de formación se realizará un análisis del mismo, relacionándolo con lo histórico, así como también con los supuestos ideológico-antropológicos que se sostienen en los contenidos y en la didáctica.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Massone, Lorena
La formación de docentes primarios en Luján [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1995
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Este trabajo constará de un análisis teórico sobre la formación de los maestros encuadrado en una institución particular -la Escuela Normal de Luján-, un acercamiento histórico de la Escuela Normal, y aportes sobre posibles modificaciones a la situación actual. Para poder indagar sobre los modelos pedagógicos sustentados por el profesorado de formación se realizará un análisis del mismo, relacionándolo con lo histórico, así como también con los supuestos ideológico-antropológicos que se sostienen en los contenidos y en la didáctica.
1. EDUCACIÓN; 2. FORMACION DE EDUCADORES; 3. DOCENCIA; 4. NIVEL PRIMARIO; 5. MAESTROS I. Mazzini, María Cristina