Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación.
La confección del presente trabajo, tiene su origen en un trabajo gestado en el desarrollo del Seminario de Metodología y Técnica del Planeamiento, correspondiente a la orientación Planeamiento y Organización de la Educación. En esta ocasión el ámbito investigado fue la provincia de Misiones. El mismo dio cuenta de la trayectoria de la población por el sistema educativo, incluyendo el acceso, permanencia, logro de niveles alcanzados y una breve caracterización de la oferta educativa.
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación.
Resumen
La confección del presente trabajo, tiene su origen en un trabajo gestado en el desarrollo del Seminario de Metodología y Técnica del Planeamiento, correspondiente a la orientación Planeamiento y Organización de la Educación. En esta ocasión el ámbito investigado fue la provincia de Misiones. El mismo dio cuenta de la trayectoria de la población por el sistema educativo, incluyendo el acceso, permanencia, logro de niveles alcanzados y una breve caracterización de la oferta educativa.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zalazar, Haydeé Liliana
La realidad educativa del partido de General Sarmiento [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2001
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación.
La confección del presente trabajo, tiene su origen en un trabajo gestado en el desarrollo del Seminario de Metodología y Técnica del Planeamiento, correspondiente a la orientación Planeamiento y Organización de la Educación. En esta ocasión el ámbito investigado fue la provincia de Misiones. El mismo dio cuenta de la trayectoria de la población por el sistema educativo, incluyendo el acceso, permanencia, logro de niveles alcanzados y una breve caracterización de la oferta educativa.
1. EDUCACIÓN; 2. REALIDAD SOCIAL I. Cabricano, María Leonor