escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.014.5/Cj.Lic.Ed.31C


  

La realidad educativa del partido de General Sarmiento

[TESIS]. -- , . --

  Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación.

  La confección del presente trabajo, tiene su origen en un trabajo gestado en el desarrollo del Seminario de Metodología y Técnica del Planeamiento, correspondiente a la orientación Planeamiento y Organización de la Educación. En esta ocasión el ámbito investigado fue la provincia de Misiones. El mismo dio cuenta de la trayectoria de la población por el sistema educativo, incluyendo el acceso, permanencia, logro de niveles alcanzados y una breve caracterización de la oferta educativa.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
REALIDAD SOCIAL
I.

  (1) Inv.: 13.12495 S.T.: 08:37.014.5/Cj.Lic.Ed.31C
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La realidad educativa del partido de General Sarmiento

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2001
Notas
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación.
Resumen
La confección del presente trabajo, tiene su origen en un trabajo gestado en el desarrollo del Seminario de Metodología y Técnica del Planeamiento, correspondiente a la orientación Planeamiento y Organización de la Educación. En esta ocasión el ámbito investigado fue la provincia de Misiones. El mismo dio cuenta de la trayectoria de la población por el sistema educativo, incluyendo el acceso, permanencia, logro de niveles alcanzados y una breve caracterización de la oferta educativa.
Materias
Fecha de Alta
14/06/2024 20:41:54
Número de Registro
49838
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12495 08:37.014.5/Cj.Lic.Ed.31C

Formulario para Solicitud de Material

Zalazar, Haydeé Liliana
La realidad educativa del partido de General Sarmiento [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2001

Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación.

La confección del presente trabajo, tiene su origen en un trabajo gestado en el desarrollo del Seminario de Metodología y Técnica del Planeamiento, correspondiente a la orientación Planeamiento y Organización de la Educación. En esta ocasión el ámbito investigado fue la provincia de Misiones. El mismo dio cuenta de la trayectoria de la población por el sistema educativo, incluyendo el acceso, permanencia, logro de niveles alcanzados y una breve caracterización de la oferta educativa.

1. EDUCACIÓN; 2. REALIDAD SOCIAL I. Cabricano, María Leonor

(1) Inv.: 13.12495 S.T.: 08:37.014.5/Cj.Lic.Ed.31C
Solicitante: