escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08.37.015.3/Cj.Lic. Ed 26


  

Teorias psicológicas del aprendizaje y su aplicación en la educación : Una perspectiva psicoanalítica del aprendizaje

[TESIS]. -- , . --

  Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

  El objetivo del siguiente trabajo tiene que ver con una valorización de la teoría psicoanalítica en el ámbito educativo, para una más profunda comprensión de los procesos de aprendizaje y sus dificultades, y por sobre todo para pensar nuevos aportes a la didáctica, a las relaciones institucionales e intersubjetivas, a un mejor vínculo docente-alumno, y aun mejoramiento de las condiciones en el aprender.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
TEORIAS PSICOLÓGICAS
; 3. 
APRENDIZAJE
; 4. 
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
; 5. 
PSICOPEDAGOGIA
; 6. 
PSICOANÁLISIS
I.

  (1) Inv.: 13.8265 S.T.: 08.37.015.3/Cj.Lic. Ed 26

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Teorias psicológicas del aprendizaje y su aplicación en la educación : Una perspectiva psicoanalítica del aprendizaje

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1998
Notas
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
El objetivo del siguiente trabajo tiene que ver con una valorización de la teoría psicoanalítica en el ámbito educativo, para una más profunda comprensión de los procesos de aprendizaje y sus dificultades, y por sobre todo para pensar nuevos aportes a la didáctica, a las relaciones institucionales e intersubjetivas, a un mejor vínculo docente-alumno, y aun mejoramiento de las condiciones en el aprender.
Fecha de Alta
10/06/2024 12:59:59
Número de Registro
49819

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8265 08.37.015.3/Cj.Lic. Ed 26

Formulario para Solicitud de Material

Cesanelli, Laura Raquel
Teorias psicológicas del aprendizaje y su aplicación en la educación : Una perspectiva psicoanalítica del aprendizaje [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1998

Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

El objetivo del siguiente trabajo tiene que ver con una valorización de la teoría psicoanalítica en el ámbito educativo, para una más profunda comprensión de los procesos de aprendizaje y sus dificultades, y por sobre todo para pensar nuevos aportes a la didáctica, a las relaciones institucionales e intersubjetivas, a un mejor vínculo docente-alumno, y aun mejoramiento de las condiciones en el aprender.

1. EDUCACIÓN; 2. TEORIAS PSICOLÓGICAS; 3. APRENDIZAJE; 4. PSICOLOGIA DE LA EDUCACION; 5. PSICOPEDAGOGIA; 6. PSICOANÁLISIS I. Somoza Rodriguez, Alicia

(1) Inv.: 13.8265 S.T.: 08.37.015.3/Cj.Lic. Ed 26
Solicitante: