Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
El objetivo del siguiente trabajo tiene que ver con una valorización de la teoría psicoanalítica en el ámbito educativo, para una más profunda comprensión de los procesos de aprendizaje y sus dificultades, y por sobre todo para pensar nuevos aportes a la didáctica, a las relaciones institucionales e intersubjetivas, a un mejor vínculo docente-alumno, y aun mejoramiento de las condiciones en el aprender.
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
El objetivo del siguiente trabajo tiene que ver con una valorización de la teoría psicoanalítica en el ámbito educativo, para una más profunda comprensión de los procesos de aprendizaje y sus dificultades, y por sobre todo para pensar nuevos aportes a la didáctica, a las relaciones institucionales e intersubjetivas, a un mejor vínculo docente-alumno, y aun mejoramiento de las condiciones en el aprender.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cesanelli, Laura Raquel
Teorias psicológicas del aprendizaje y su aplicación en la educación : Una perspectiva psicoanalítica del aprendizaje [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1998
Tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
El objetivo del siguiente trabajo tiene que ver con una valorización de la teoría psicoanalítica en el ámbito educativo, para una más profunda comprensión de los procesos de aprendizaje y sus dificultades, y por sobre todo para pensar nuevos aportes a la didáctica, a las relaciones institucionales e intersubjetivas, a un mejor vínculo docente-alumno, y aun mejoramiento de las condiciones en el aprender.
1. EDUCACIÓN; 2. TEORIAS PSICOLÓGICAS; 3. APRENDIZAJE; 4. PSICOLOGIA DE LA EDUCACION; 5. PSICOPEDAGOGIA; 6. PSICOANÁLISIS I. Somoza Rodriguez, Alicia