escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

37.014.5/Cj. Lic. Ed. 2


  

La dinámica de la institución escolar frente al desafío de la transformación

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Monográfico apra acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

  La finalidad de este trabajo es lograr una aproximación a la comprensión de la problemática educativa de la institutcion escolar, en lo que se refiere a una unidad concreta. Para ello, considero necesario ubicar esta reflexión dentro de una determinada concepción acerca de la interpretación de lo que ocurre en la escuela. Este enfoque está alejado de la óptica funcionalista, que contraría se análisis en la interacción funcional de los actores institucionales en la organización, no considerando el tema del poder como una variable conflictiva.

  1. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 2. 
EDUCACIÓN
I.

  (1) Inv.: 13.8142 S.T.: 37.014.5/Cj. Lic. Ed. 2
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La dinámica de la institución escolar frente al desafío de la transformación

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1992
Notas
Trabajo Monográfico apra acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
La finalidad de este trabajo es lograr una aproximación a la comprensión de la problemática educativa de la institutcion escolar, en lo que se refiere a una unidad concreta. Para ello, considero necesario ubicar esta reflexión dentro de una determinada concepción acerca de la interpretación de lo que ocurre en la escuela. Este enfoque está alejado de la óptica funcionalista, que contraría se análisis en la interacción funcional de los actores institucionales en la organización, no considerando el tema del poder como una variable conflictiva.
Fecha de Alta
04/06/2024 04:58:41
Número de Registro
49799
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8142 37.014.5/Cj. Lic. Ed. 2

Formulario para Solicitud de Material

Prado, Miguel
La dinámica de la institución escolar frente al desafío de la transformación [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1992

Trabajo Monográfico apra acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

La finalidad de este trabajo es lograr una aproximación a la comprensión de la problemática educativa de la institutcion escolar, en lo que se refiere a una unidad concreta. Para ello, considero necesario ubicar esta reflexión dentro de una determinada concepción acerca de la interpretación de lo que ocurre en la escuela. Este enfoque está alejado de la óptica funcionalista, que contraría se análisis en la interacción funcional de los actores institucionales en la organización, no considerando el tema del poder como una variable conflictiva.

1. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 2. EDUCACIÓN I. Aguerrondo, Inés

(1) Inv.: 13.8142 S.T.: 37.014.5/Cj. Lic. Ed. 2
Solicitante: