Trabajo Monográfico apra acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
La finalidad de este trabajo es lograr una aproximación a la comprensión de la problemática educativa de la institutcion escolar, en lo que se refiere a una unidad concreta. Para ello, considero necesario ubicar esta reflexión dentro de una determinada concepción acerca de la interpretación de lo que ocurre en la escuela. Este enfoque está alejado de la óptica funcionalista, que contraría se análisis en la interacción funcional de los actores institucionales en la organización, no considerando el tema del poder como una variable conflictiva.
Trabajo Monográfico apra acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
La finalidad de este trabajo es lograr una aproximación a la comprensión de la problemática educativa de la institutcion escolar, en lo que se refiere a una unidad concreta. Para ello, considero necesario ubicar esta reflexión dentro de una determinada concepción acerca de la interpretación de lo que ocurre en la escuela. Este enfoque está alejado de la óptica funcionalista, que contraría se análisis en la interacción funcional de los actores institucionales en la organización, no considerando el tema del poder como una variable conflictiva.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Prado, Miguel
La dinámica de la institución escolar frente al desafío de la transformación [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1992
Trabajo Monográfico apra acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
La finalidad de este trabajo es lograr una aproximación a la comprensión de la problemática educativa de la institutcion escolar, en lo que se refiere a una unidad concreta. Para ello, considero necesario ubicar esta reflexión dentro de una determinada concepción acerca de la interpretación de lo que ocurre en la escuela. Este enfoque está alejado de la óptica funcionalista, que contraría se análisis en la interacción funcional de los actores institucionales en la organización, no considerando el tema del poder como una variable conflictiva.
1. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 2. EDUCACIÓN I. Aguerrondo, Inés