Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
La temática abordada en este trabajo es la elaboración de estrategias de recuperación de los trastornos del lenguaje oral y escrito desde una perspectiva pedagógica.
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
Resumen
La temática abordada en este trabajo es la elaboración de estrategias de recuperación de los trastornos del lenguaje oral y escrito desde una perspectiva pedagógica.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pittameglio, Alejandra
Propuestas pedagógicas para la recuperación de los trastornos del lenguaje [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1992
Monografía realizada para acceder al título de Licenciado/da de Ciencias de la Educación.
La temática abordada en este trabajo es la elaboración de estrategias de recuperación de los trastornos del lenguaje oral y escrito desde una perspectiva pedagógica.
1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGÍA; 3. LENGUAJE; 4. TRASTORNOS DE LA EDUCACION