Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Esta monografía final analiza la relación existente en la sociedad entre Televisión - Escuela - Familia, y cómo trasmiten conocimientos a los niños entre los tres factores. Dado el importante papel concedido a la Educación, se plantean los modelos educativos con su correspondiente espacio de comunicación, a partir de la Televisión ha ganado un amplio campo cultural que claramente influye en el proceso educativo. Al final del Trabajo, se propone una aplicación en el aula respecto de esta profunda irrupción cultural.
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta monografía final analiza la relación existente en la sociedad entre Televisión - Escuela - Familia, y cómo trasmiten conocimientos a los niños entre los tres factores. Dado el importante papel concedido a la Educación, se plantean los modelos educativos con su correspondiente espacio de comunicación, a partir de la Televisión ha ganado un amplio campo cultural que claramente influye en el proceso educativo. Al final del Trabajo, se propone una aplicación en el aula respecto de esta profunda irrupción cultural.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Irigaray, Carolina Susana
La escuela y la televisión en la educación de los niños [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1993
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Esta monografía final analiza la relación existente en la sociedad entre Televisión - Escuela - Familia, y cómo trasmiten conocimientos a los niños entre los tres factores. Dado el importante papel concedido a la Educación, se plantean los modelos educativos con su correspondiente espacio de comunicación, a partir de la Televisión ha ganado un amplio campo cultural que claramente influye en el proceso educativo. Al final del Trabajo, se propone una aplicación en el aula respecto de esta profunda irrupción cultural.