Sin duda alguna pensar en una educación integral implica sacar la educación sistemática de los límites de la escuela y propiciar y programar experiencias de aprendizaje fuera de ella. Implica incorporar la escuela a la vida, a las contradicciones, a las emociones, a la creatividad, al conocimiento, a las relaciones sociales...
En este trabajo la autora incicia su trabajo planteandose la siquiente pregunta:
¿Cómo se puede superar en la práctica concreta la contradicción expresada para colaborar con la transformación educativa y social?
Sin duda alguna pensar en una educación integral implica sacar la educación sistemática de los límites de la escuela y propiciar y programar experiencias de aprendizaje fuera de ella. Implica incorporar la escuela a la vida, a las contradicciones, a las emociones, a la creatividad, al conocimiento, a las relaciones sociales...
En este trabajo la autora incicia su trabajo planteandose la siquiente pregunta:
¿Cómo se puede superar en la práctica concreta la contradicción expresada para colaborar con la transformación educativa y social?
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sanchis, Viviana H
¿Es posible pensar en una educación integradora? [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1992
Trabajo monográfico final
Sin duda alguna pensar en una educación integral implica sacar la educación sistemática de los límites de la escuela y propiciar y programar experiencias de aprendizaje fuera de ella. Implica incorporar la escuela a la vida, a las contradicciones, a las emociones, a la creatividad, al conocimiento, a las relaciones sociales...
En este trabajo la autora incicia su trabajo planteandose la siquiente pregunta:
¿Cómo se puede superar en la práctica concreta la contradicción expresada para colaborar con la transformación educativa y social?
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION INTEGRAL I. Chisleanschi, Elisa