escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.043.2/Lic. Ed. 10(C


  

¿Es posible pensar en una educación integradora?

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo monográfico final

  Sin duda alguna pensar en una educación integral implica sacar la educación sistemática de los límites de la escuela y propiciar y programar experiencias de aprendizaje fuera de ella. Implica incorporar la escuela a la vida, a las contradicciones, a las emociones, a la creatividad, al conocimiento, a las relaciones sociales...
En este trabajo la autora incicia su trabajo planteandose la siquiente pregunta:
¿Cómo se puede superar en la práctica concreta la contradicción expresada para colaborar con la transformación educativa y social?

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION INTEGRAL
I.

  (1) Inv.: 13.8148 S.T.: 08:37.043.2/Lic. Ed. 10(C
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

¿Es posible pensar en una educación integradora?

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1992
Notas
Trabajo monográfico final
Resumen
Sin duda alguna pensar en una educación integral implica sacar la educación sistemática de los límites de la escuela y propiciar y programar experiencias de aprendizaje fuera de ella. Implica incorporar la escuela a la vida, a las contradicciones, a las emociones, a la creatividad, al conocimiento, a las relaciones sociales...
En este trabajo la autora incicia su trabajo planteandose la siquiente pregunta:
¿Cómo se puede superar en la práctica concreta la contradicción expresada para colaborar con la transformación educativa y social?
Materias
Fecha de Alta
30/05/2024 00:03:48
Número de Registro
49773
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8148 08:37.043.2/Lic. Ed. 10(C

Formulario para Solicitud de Material

Sanchis, Viviana H
¿Es posible pensar en una educación integradora? [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1992

Trabajo monográfico final

Sin duda alguna pensar en una educación integral implica sacar la educación sistemática de los límites de la escuela y propiciar y programar experiencias de aprendizaje fuera de ella. Implica incorporar la escuela a la vida, a las contradicciones, a las emociones, a la creatividad, al conocimiento, a las relaciones sociales...
En este trabajo la autora incicia su trabajo planteandose la siquiente pregunta:
¿Cómo se puede superar en la práctica concreta la contradicción expresada para colaborar con la transformación educativa y social?

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION INTEGRAL I. Chisleanschi, Elisa

(1) Inv.: 13.8148 S.T.: 08:37.043.2/Lic. Ed. 10(C
Solicitante: