Trabajo monogáfico final para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Su objetivo es analizar como se han ido dando a través del tiempo, tendencias en el ámbito de la educación especial : desde la aplicación del criterio extremo del segregacionismo para el tratamiento del individuo especial, cuando aún nada se hacía en favor de su educación ; hasta llegar a nuestros días a las concepciones filosóficas de normalización e integración.
Trabajo monogáfico final para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
Su objetivo es analizar como se han ido dando a través del tiempo, tendencias en el ámbito de la educación especial : desde la aplicación del criterio extremo del segregacionismo para el tratamiento del individuo especial, cuando aún nada se hacía en favor de su educación ; hasta llegar a nuestros días a las concepciones filosóficas de normalización e integración.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Piguin, María Fernanda
Tendencias en educación especial : un análisis socio-histórico y político [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1992
Trabajo monogáfico final para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Su objetivo es analizar como se han ido dando a través del tiempo, tendencias en el ámbito de la educación especial : desde la aplicación del criterio extremo del segregacionismo para el tratamiento del individuo especial, cuando aún nada se hacía en favor de su educación ; hasta llegar a nuestros días a las concepciones filosóficas de normalización e integración.
1. EDUCACIÓN; 2. ANALISIS SOCIAL; 3. EDUCACION ESPECIAL I. Romay, Angeles