escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.013.82/Cj. LicEd.10


  

Tendencias en educación especial : un análisis socio-histórico y político

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo monogáfico final para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

  Su objetivo es analizar como se han ido dando a través del tiempo, tendencias en el ámbito de la educación especial : desde la aplicación del criterio extremo del segregacionismo para el tratamiento del individuo especial, cuando aún nada se hacía en favor de su educación ; hasta llegar a nuestros días a las concepciones filosóficas de normalización e integración.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ANALISIS SOCIAL
; 3. 
EDUCACION ESPECIAL
I.

  (1) Inv.: 13.8147 S.T.: 08:37.013.82/Cj. LicEd.10
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Tendencias en educación especial : un análisis socio-histórico y político

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1992
Notas
Trabajo monogáfico final para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
Su objetivo es analizar como se han ido dando a través del tiempo, tendencias en el ámbito de la educación especial : desde la aplicación del criterio extremo del segregacionismo para el tratamiento del individuo especial, cuando aún nada se hacía en favor de su educación ; hasta llegar a nuestros días a las concepciones filosóficas de normalización e integración.
Fecha de Alta
29/05/2024 21:00:49
Número de Registro
49766
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8147 08:37.013.82/Cj. LicEd.10

Formulario para Solicitud de Material

Piguin, María Fernanda
Tendencias en educación especial : un análisis socio-histórico y político [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1992

Trabajo monogáfico final para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

Su objetivo es analizar como se han ido dando a través del tiempo, tendencias en el ámbito de la educación especial : desde la aplicación del criterio extremo del segregacionismo para el tratamiento del individuo especial, cuando aún nada se hacía en favor de su educación ; hasta llegar a nuestros días a las concepciones filosóficas de normalización e integración.

1. EDUCACIÓN; 2. ANALISIS SOCIAL; 3. EDUCACION ESPECIAL I. Romay, Angeles

(1) Inv.: 13.8147 S.T.: 08:37.013.82/Cj. LicEd.10
Solicitante: