escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.091.31/Cj.Lic.Ed.2C


  

El sujeto que aprende una cuestión epistemológica

[TESIS]. --
[s.l.] :

[s.n.]

, . --

  trabajo monográfico realizado para obtener el titulo de Licenciado en Ciencias de la Educación.

  El avance de la Psicología como ciencia, su interrelación con la pedagogía, la universalidad e importancia del tema, hace que el aprendizaje sea estudiado desde distintas ópticas. Esa relacion permite ver al proceso de aprendizaje inscripto en la dinámica de la transmisión de la cultura: el proceso educativo. Podemos asignar sintéticamente a la educación, siguiendo a Sara/ Paín en su trabajo "Diagnostico y tratamiento de los probelmas de aprendizaje"

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EPISTEMOLOGIA
; 3. 
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
I.

  (1) Inv.: 13.8150 S.T.: 08:37.091.31/Cj.Lic.Ed.2C
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El sujeto que aprende una cuestión epistemológica

Responsables Principales
Fecha de Publicación
1988
Notas
trabajo monográfico realizado para obtener el titulo de Licenciado en Ciencias de la Educación.
Resumen
El avance de la Psicología como ciencia, su interrelación con la pedagogía, la universalidad e importancia del tema, hace que el aprendizaje sea estudiado desde distintas ópticas. Esa relacion permite ver al proceso de aprendizaje inscripto en la dinámica de la transmisión de la cultura: el proceso educativo. Podemos asignar sintéticamente a la educación, siguiendo a Sara/ Paín en su trabajo "Diagnostico y tratamiento de los probelmas de aprendizaje"
Fecha de Alta
29/05/2024 15:13:50
Número de Registro
49761
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8150 08:37.091.31/Cj.Lic.Ed.2C

Formulario para Solicitud de Material

Bernardez, Carlos
El sujeto que aprende una cuestión epistemológica [TESIS]. -- [s.l.] : [s.n.], 1988

trabajo monográfico realizado para obtener el titulo de Licenciado en Ciencias de la Educación.

El avance de la Psicología como ciencia, su interrelación con la pedagogía, la universalidad e importancia del tema, hace que el aprendizaje sea estudiado desde distintas ópticas. Esa relacion permite ver al proceso de aprendizaje inscripto en la dinámica de la transmisión de la cultura: el proceso educativo. Podemos asignar sintéticamente a la educación, siguiendo a Sara/ Paín en su trabajo "Diagnostico y tratamiento de los probelmas de aprendizaje"

1. EDUCACIÓN; 2. EPISTEMOLOGIA; 3. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE I. Librandi, Ariel

(1) Inv.: 13.8150 S.T.: 08:37.091.31/Cj.Lic.Ed.2C
Solicitante: