escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.015.31/Cj.Lic.Ed.11


  

Padres y docentes como mediadores de la relación niño - T.V.

[TESIS]. -- , . --

  Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

  Los capítulos acá reunidos tratan de develar estas problemáticas para luego llegar al objetivo central de este trabajo, que gira en torno al papel que juegan los padres y los docentes en la relación que el niño establece con la T.V. Esto partiendo de considerar a la t.v no solo como un medio técnico, sino tambén como una institución social productora de significados definidad histórica, política, económica, y culturalmente y al receptor como un sujeto socialo, activo, capaz de crear, recrear y negociar los contenidos de los mensajes provenientes de los medios de comunicación, que no se enfreta a la pantalla don la mente en blanco, sino, que trae una serie de actitudes, valores de su propia historia de vida que van a condicionar la apropiación que hagan del mensaje televisivo.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PATERNIDAD
; 3. 
DOCENCIA
; 4. 
RELACIONES
I.

  (1) Inv.: 13.8164 S.T.: 08:37.015.31/Cj.Lic.Ed.11
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Padres y docentes como mediadores de la relación niño - T.V.

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1993
Notas
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
Los capítulos acá reunidos tratan de develar estas problemáticas para luego llegar al objetivo central de este trabajo, que gira en torno al papel que juegan los padres y los docentes en la relación que el niño establece con la T.V. Esto partiendo de considerar a la t.v no solo como un medio técnico, sino tambén como una institución social productora de significados definidad histórica, política, económica, y culturalmente y al receptor como un sujeto socialo, activo, capaz de crear, recrear y negociar los contenidos de los mensajes provenientes de los medios de comunicación, que no se enfreta a la pantalla don la mente en blanco, sino, que trae una serie de actitudes, valores de su propia historia de vida que van a condicionar la apropiación que hagan del mensaje televisivo.
Materias
Fecha de Alta
28/05/2024 07:00:51
Número de Registro
49757
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8164 08:37.015.31/Cj.Lic.Ed.11

Formulario para Solicitud de Material

Gianico, Marcela Alejandra
Padres y docentes como mediadores de la relación niño - T.V. [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1993

Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

Los capítulos acá reunidos tratan de develar estas problemáticas para luego llegar al objetivo central de este trabajo, que gira en torno al papel que juegan los padres y los docentes en la relación que el niño establece con la T.V. Esto partiendo de considerar a la t.v no solo como un medio técnico, sino tambén como una institución social productora de significados definidad histórica, política, económica, y culturalmente y al receptor como un sujeto socialo, activo, capaz de crear, recrear y negociar los contenidos de los mensajes provenientes de los medios de comunicación, que no se enfreta a la pantalla don la mente en blanco, sino, que trae una serie de actitudes, valores de su propia historia de vida que van a condicionar la apropiación que hagan del mensaje televisivo.

1. EDUCACIÓN; 2. PATERNIDAD; 3. DOCENCIA; 4. RELACIONES I. Bulacio, Roberto

(1) Inv.: 13.8164 S.T.: 08:37.015.31/Cj.Lic.Ed.11
Solicitante: