Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Los capítulos acá reunidos tratan de develar estas problemáticas para luego llegar al objetivo central de este trabajo, que gira en torno al papel que juegan los padres y los docentes en la relación que el niño establece con la T.V. Esto partiendo de considerar a la t.v no solo como un medio técnico, sino tambén como una institución social productora de significados definidad histórica, política, económica, y culturalmente y al receptor como un sujeto socialo, activo, capaz de crear, recrear y negociar los contenidos de los mensajes provenientes de los medios de comunicación, que no se enfreta a la pantalla don la mente en blanco, sino, que trae una serie de actitudes, valores de su propia historia de vida que van a condicionar la apropiación que hagan del mensaje televisivo.
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
Los capítulos acá reunidos tratan de develar estas problemáticas para luego llegar al objetivo central de este trabajo, que gira en torno al papel que juegan los padres y los docentes en la relación que el niño establece con la T.V. Esto partiendo de considerar a la t.v no solo como un medio técnico, sino tambén como una institución social productora de significados definidad histórica, política, económica, y culturalmente y al receptor como un sujeto socialo, activo, capaz de crear, recrear y negociar los contenidos de los mensajes provenientes de los medios de comunicación, que no se enfreta a la pantalla don la mente en blanco, sino, que trae una serie de actitudes, valores de su propia historia de vida que van a condicionar la apropiación que hagan del mensaje televisivo.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gianico, Marcela Alejandra
Padres y docentes como mediadores de la relación niño - T.V. [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1993
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Los capítulos acá reunidos tratan de develar estas problemáticas para luego llegar al objetivo central de este trabajo, que gira en torno al papel que juegan los padres y los docentes en la relación que el niño establece con la T.V. Esto partiendo de considerar a la t.v no solo como un medio técnico, sino tambén como una institución social productora de significados definidad histórica, política, económica, y culturalmente y al receptor como un sujeto socialo, activo, capaz de crear, recrear y negociar los contenidos de los mensajes provenientes de los medios de comunicación, que no se enfreta a la pantalla don la mente en blanco, sino, que trae una serie de actitudes, valores de su propia historia de vida que van a condicionar la apropiación que hagan del mensaje televisivo.