Trabajo para acceder al titulo de Licenciado/da a Ciencias de la Educación
La educación es un bien pendiente a alcanzar por buena parte de la población de los países no desarrollados o, en la terminología utilizada por la CEPAL, países perisféricos. Frente a esto, resulta indispensable la necesidad de poner en primera fila el problema, replanteando un tipo de esducación acorde a las necesidades del nuevo milenio y al mismo tiempo, implementando polìticasn que den un firme sustento a los requerimientos de países que, como en el nuestro, la República Argentina, pese a los intentos de reformas que han tenido como meta mejorar y ampliar el alcance de lñas educacion a toda la población, con el trancurso del tiempo demostraron ser insuficientes, inoperantes e incongruentes para asegurar la formacion de los ciudadanos.
Trabajo para acceder al titulo de Licenciado/da a Ciencias de la Educación
Resumen
La educación es un bien pendiente a alcanzar por buena parte de la población de los países no desarrollados o, en la terminología utilizada por la CEPAL, países perisféricos. Frente a esto, resulta indispensable la necesidad de poner en primera fila el problema, replanteando un tipo de esducación acorde a las necesidades del nuevo milenio y al mismo tiempo, implementando polìticasn que den un firme sustento a los requerimientos de países que, como en el nuestro, la República Argentina, pese a los intentos de reformas que han tenido como meta mejorar y ampliar el alcance de lñas educacion a toda la población, con el trancurso del tiempo demostraron ser insuficientes, inoperantes e incongruentes para asegurar la formacion de los ciudadanos.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gonzalez, Marta Susana
De la teoría crítica a la pedagogía crítica [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2003
Trabajo para acceder al titulo de Licenciado/da a Ciencias de la Educación
La educación es un bien pendiente a alcanzar por buena parte de la población de los países no desarrollados o, en la terminología utilizada por la CEPAL, países perisféricos. Frente a esto, resulta indispensable la necesidad de poner en primera fila el problema, replanteando un tipo de esducación acorde a las necesidades del nuevo milenio y al mismo tiempo, implementando polìticasn que den un firme sustento a los requerimientos de países que, como en el nuestro, la República Argentina, pese a los intentos de reformas que han tenido como meta mejorar y ampliar el alcance de lñas educacion a toda la población, con el trancurso del tiempo demostraron ser insuficientes, inoperantes e incongruentes para asegurar la formacion de los ciudadanos.
1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGIA CIENTIFICA; 3. PEDAGOGIA CRITICA I. Morandi, Ada