escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.01/Cj. Lic.Ed.80(C)


  

De la teoría crítica a la pedagogía crítica

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo para acceder al titulo de Licenciado/da a Ciencias de la Educación

  La educación es un bien pendiente a alcanzar por buena parte de la población de los países no desarrollados o, en la terminología utilizada por la CEPAL, países perisféricos. Frente a esto, resulta indispensable la necesidad de poner en primera fila el problema, replanteando un tipo de esducación acorde a las necesidades del nuevo milenio y al mismo tiempo, implementando polìticasn que den un firme sustento a los requerimientos de países que, como en el nuestro, la República Argentina, pese a los intentos de reformas que han tenido como meta mejorar y ampliar el alcance de lñas educacion a toda la población, con el trancurso del tiempo demostraron ser insuficientes, inoperantes e incongruentes para asegurar la formacion de los ciudadanos.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PEDAGOGIA CIENTIFICA
; 3. 
PEDAGOGIA CRITICA
I.

  (1) Inv.: 13.12479 S.T.: 08:37.01/Cj. Lic.Ed.80(C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

De la teoría crítica a la pedagogía crítica

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2003
Notas
Trabajo para acceder al titulo de Licenciado/da a Ciencias de la Educación
Resumen
La educación es un bien pendiente a alcanzar por buena parte de la población de los países no desarrollados o, en la terminología utilizada por la CEPAL, países perisféricos. Frente a esto, resulta indispensable la necesidad de poner en primera fila el problema, replanteando un tipo de esducación acorde a las necesidades del nuevo milenio y al mismo tiempo, implementando polìticasn que den un firme sustento a los requerimientos de países que, como en el nuestro, la República Argentina, pese a los intentos de reformas que han tenido como meta mejorar y ampliar el alcance de lñas educacion a toda la población, con el trancurso del tiempo demostraron ser insuficientes, inoperantes e incongruentes para asegurar la formacion de los ciudadanos.
Fecha de Alta
17/05/2024 18:51:33
Número de Registro
49739
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12479 08:37.01/Cj. Lic.Ed.80(C)

Formulario para Solicitud de Material

Gonzalez, Marta Susana
De la teoría crítica a la pedagogía crítica [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2003

Trabajo para acceder al titulo de Licenciado/da a Ciencias de la Educación

La educación es un bien pendiente a alcanzar por buena parte de la población de los países no desarrollados o, en la terminología utilizada por la CEPAL, países perisféricos. Frente a esto, resulta indispensable la necesidad de poner en primera fila el problema, replanteando un tipo de esducación acorde a las necesidades del nuevo milenio y al mismo tiempo, implementando polìticasn que den un firme sustento a los requerimientos de países que, como en el nuestro, la República Argentina, pese a los intentos de reformas que han tenido como meta mejorar y ampliar el alcance de lñas educacion a toda la población, con el trancurso del tiempo demostraron ser insuficientes, inoperantes e incongruentes para asegurar la formacion de los ciudadanos.

1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGIA CIENTIFICA; 3. PEDAGOGIA CRITICA I. Morandi, Ada

(1) Inv.: 13.12479 S.T.: 08:37.01/Cj. Lic.Ed.80(C)
Solicitante: